ACTUALIZAR PS3 DE 4.50 A 4.55

Buenos dias:

Tengo una PS3 de 40gb con version CFW 4.50 y Multiman 4.55, para jugar offline me va perfectamente pero para jugar online no me funciona porque me sale que hay una actualización de firmware y no me inicia sesion. Mi pregunta es que si para actualizar la PS3 a un CFW 4.55 necesito flashear la consola o solo basta con descargarmelo e instalarsela a la consola.

Muchas gracias de antemano y un saludo.
camaron1992 escribió:Buenos dias:

Tengo una PS3 de 40gb con version CFW 4.50 y Multiman 4.55, para jugar offline me va perfectamente pero para jugar online no me funciona porque me sale que hay una actualización de firmware y no me inicia sesion. Mi pregunta es que si para actualizar la PS3 a un CFW 4.55 necesito flashear la consola o solo basta con descargarmelo e instalarsela a la consola.

Muchas gracias de antemano y un saludo.

No se mucho del tema porque como no tengo una ps3 con cfw ni creo que la tengo en mucho tiempo no me leo los tutos (de momento).

De primeras te digo que no te hace falta el flasher [+risas]
Y lo segundo, hasta donde tengo entendido de comentarios (no de tutos), es que puedes actualizar directamente.
Ya no se si dependera del CFW que tengas o si necestias las QA flags...(esto ultimo mejor siempre activado)

Bueno, si no viene nadie entendido en el tema para responderte, leete los tutos, que aunque puede que no consigas respuesta a la primera, si la conseguiras a la segunda.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Bajate el cfw de aqui: http://www.elotrolado.net/hilo_cfw-rogero-4-55_1983841
y actualizas por Recovery
Muchas gracias compañeros por la información, probaré a ver que tal se me da esto jijiji.

Un saludo.
3 respuestas