Hola,
tengo una PS3 Fat de 80Gb, con lector funcionando y un CFW instalado que no consigo identificar.
He intentado jugar a un juego y el Iris Manager (2.7x) me ha dicho que tenía que actualizar el CFW o parchear el eboot. Antes de mirar el CFW, he actualizado Iris Manager a la última versión (2.93) y al ir a jugar ha hecho 'algo' y me ha dejado cargarlo sin problemas. Al cargar el juego me ha dicho que necesitaba actualizar el sistema, le he dado a cancelar y el juego ha cargado sin problema
.
Para mirar la versión, he descargado la última versión de Multiman (4.60) y en la información del sistema me dice que tengo 4.50 BD-ROM Emulator. Después se ha colgado y he tenido que reiniciar la consola
. Yo juraría que instalé hará un año aproximadamente, la 4.31 de Miralatijera.
Me gustaría actualizar a la mejor y última versión disponible, que por lo que leo es la Habib Cobra Edition 4.65 1.02.
¿Qué pasos tengo que seguir? ¿Tengo que downgradear a 3.55 antes? ¿Desactivar algún flag? ¿Instalar directamente?
Decir que no juego online. Solo la uso para jugar a algunos juegos sueltos de poco en poco.
¡Gracias!