Actualizar PS3 FAT firmware oficial

Buenas... he estado buscando y no he encontrado nada. A ver si podeis ayudarme.

Tengo una PS3 FAT de las de 80 gigas (aunque le cambie en disco por uno de 750) con el firmware 3.55 de waninkoko... es posible instalar el firmware oficial de sony?? Y dejarla como si nunca hubiera instalado el de waninkoko?? Podeis decirme la manera de hacerlo??

Muchas gracias. Y si hay algun tema con esta duda, lo siento.
Creo que tienes que formatear,pero guarda todo lo que tengas claro xD,cojes un pen creas una carpeta en el llamada PS3 y dentro de esta otra que se llame UPDATE. Coges la actualizacion y la metes dentro de la carpeta UPDATE y actualiza,o por internet mismo.
Creo que con eso vale,haber si te dice alguien que sepa mas,saludos.
He estado mirando en unos post mas abajo y por lo visto tengo que hacerlo de una de estas 2 maneras:

1 - formatear y luego instalar la version 3.55 oficial... luego ya ir actualizando por internet no?

2 - Instalar la version 3.55 oficial, despues formatear y ya actualizar a la ultima version.

Cual de las 2 es?
Yo lo intentaria con la primera,primero formatea,luego instala a 3.55 oficial si quieres y luego a 4.00 por internet,pero actualizando desde CFW yo creo que se puede,como no hay gente que pregunta que sus hermanos\primos\tios le actualizan la ps3 sin querer y le quitan el CFW y no les pasa nada a esas ps3.
Saludos.
A ver... no se a que viene el miedo escénico a actualizar.

Sony no banea a nadie, simplemente asegúrate de no tener juegos en el hdd interno porque luego no podrás recuperar ese espacio sin formatear, luego actualiza por internet.

Fácil y seguro... sin perder datos ni partidas.

Desde CFW no hay problema. Pensadlo, Sony gana si pasas a 4.0...
Bueno, entonces formateo e instalo el 3.55 oficial directamente.... asi dejo el disco duro limpio no?

Creo que hay que meter la actualizacion en esta ruta verdad?

X:\PS3/UPDATE/PS3UPDAT.PUP

Un saludo
Si,en esa ruta es,saludos.
Buenas. Otra duda... le he dado a formato rapido y no me ha pedido que instale ninguna firmware asi que le he dado al completo... pero me dice que tarda mas de 40 horas [+risas] que hago? xD
40 horas? jaja yo soy tu y le hago el rapido,luego actualiza a 4.00 del tiron con pen o por internet como quieras,Saludoss
9 respuestas