Actualizar ps3 sin lector

Bunas a todos, tengo 4 play's, 2 de 60g, 1 40g y una slim....de ellas solo me funciana la slim (lector petao) una de 60g la tengo como centro multimedia para ver pelis online y para rebajar "peso" la tenia sin el lector puesto, se lo quite, intente actualizar la play para descarga una demo y no me dejaba se quedaba al instalar brickeada al 94% con el codigo de error 8002f14e, monte el lector averiado y actualizo.

Hay 2 firm en la ps3 igual que en la xbox??, no lo se, no estoy puesto mucho en el tema, pero por si acaso lo pongo por si puede ayudar a alguien con ese problema.

Un saludo!!!
(mensaje borrado)
Para actualizar la PS3, no es necesario el lector.

Puedes actualizarla directamente desde la propia PS3, si la tienes conectada a internet.
O bien, descargarte la actualizacion y copiarla a un USB, y conectarlo al USB de la PS3, y actualizar.

Puedes descargarte la Actualizacion directamente desde mi firma, donde pone "3.15".
Y no, no hay 2 Firmwares en PS3, solo hay uno y es el del sistema.


PD: Que haces con 4 PS3 xD, me recuerda al video de, Yo tengo 3 PS3 y Tu no. jajaja xD
Yos os cuento mi experiencia, 2 firms no lo se... pero hay algo que influye, desgraciadamente me he reparado unas cuantas play's, el software de la actualizacion lo descargue via consola como siempre y no actualizaba (lo probe como 5 veces) al montar el lector a la primera, tambien he probado en intercambiar lectores de las play's 60g(roto) a 60g (funcianando) digo el bloque entero del lector completo con placa un "swap" , y no detectaba los juegos, no soy de teorias sino de practica, solo he posteado para explicar mi caso y si de alguna manera pede ayudar o alguien puede probarlo para confirmarlo.

un saludo

PD: acacbo de leerlo:
AzagraMac escribió:PD: Que haces con 4 PS3 xD, me recuerda al video de, Yo tengo 3 PS3 y Tu no. jajaja xD


jajajaja, soy muy cabezon
3 respuestas