Actualizar PS3 Slim con error en lector a 4.84 CFW

Cómo puedo actualizar mi PS3 Slim con lector dañado a la versión 4.84 CFW? Cabe aclarar que mi ps3 ya tiene el error 8002F14E
Noir86 escribió:Cómo puedo actualizar mi PS3 Slim con lector dañado a la versión 4.84 CFW? Cabe aclarar que mi ps3 ya tiene el error 8002F14E

En que versión estas??
4.84 se brikeo el lector a la hr de actualizar y ahora estoy en el loop de restablecer el firmware, nunca termina la actualización, se queda al 46%
Noir86 escribió:4.84 se brikeo el lector a la hr de actualizar y ahora estoy en el loop de restablecer el firmware, nunca termina la actualización, se queda al 46%

Pero tenias un CFW?? Actualizabas el OFW??? Intentabas poner el HFW???
No, se estaba actualizando el OFW pero se quedo al 46%, y me dijeron que se podia cargar un CFW sin que necesitara de actualizar el FW del bluray
Noir86 escribió:No, se estaba actualizando el OFW pero se quedo al 46%, y me dijeron que se podia cargar un CFW sin que necesitara de actualizar el FW del bluray

Si estabas en OFW sin hacer exploit, no podrás instalar el CFW noBD. Aquí te queda comprobar las conexiones del lector, formatear a bajo nivel el disco duro y ver si tienes suerte. Si no es el caso, estando en OFW 4.84 si no te deja poner el HFW y luego hacer el exploit, no vas a poder poner un CFW noBD si tienes la controladora jodida.
Entonces qué es lo que queda hacer?
6 respuestas