Actualizar PS3 y mejor CFW

Hola buenas a todo@s de EOL tengo una PS3 con CFW Roguero 4.55 instalado y estas son mis dudas antes de hacer nada en mi PS3.

¿Actualizo directamente desde este CFW tiene instalado un spoof a 4.75 y sen enabler?
¿Que CFW instalo y es el mejor por estabilidad y mas actualizado hasta el momento?
¿Habia pensado en el Ferrox Cobra,Darknet Cobra y Rebug Cobra CEX?
¿Cual cargadores de juegos me recomendais y aplicaciones para instalar luego de actualizar?

Un saludo y muchas gracias a tod@s por este estupendo foro. [oki]
Buenas

1-No, desinstala el spoof y el sen enabler y luego instalas el cfw

2- Hay varios, cfw 4.81 habib cobra 7.40 o cfw 4.81 ferrox cobra 1.0.1, tambien tienes el cfw 4.81 cobra rebug pero quizas es algo mas lioso su instalacion

3- Yo meteria cfw 4.81 habib cobra 7.40

4- Buenas yo recomiendo irisman, pero tambien puede irte bien multiman eso ya es cuestion de gustos

Importante no dejar nunca br dentro del lector al meter cfw por que te cojera el update del br y te meteria ofw
vale muchas gracias ¿si quiero instalar otro cfw si no me gusta el habbid se puede hacer directamente o hay que hacer un downgrade?
Buenas en teoria si es mismo cfw o superior puedes meterlo directamente, si quieres bajar de cfw entonces utilizan downgradeo o las qflags, Pero vamos cuando vayas a meter un cfw metele un 4.81 cobra sea de ferrox, habib o rebug deberian ir todos bien
Muchas gracias igusi2000 instalare el CFW 4.81 HABIB Starbucks Cobra 7.40 v1.01 aver que tal funciona pero en el archivo de descarga hay otro archivo comprimido ¿eso como se instala,es necesario? perdona mi ignorancia.
Buenas no se si es obligado pero yo lo instale, descomprimes y es un pkg lo metes en un usb y lo instalas desde el menu de la consola opcion install packge
Instalare el PKG muchas gracias por todo amigo un saludo.
igusi2000 escribió:Buenas

1-No, desinstala el spoof y el sen enabler y luego instalas el cfw

Hola, en mi caso tengo Kmeaw 3.55 CFW con el spoofer (del team rebug creo). El procedimiento ha de ser el mismo verdad (desinstalar el spoof y a continuación hacer el update con CFW)?
Por último no se corre riesgo haciendolo directo?

igusi2000 escribió:3- Yo meteria cfw 4.81 habib cobra 7.40

Tu recomendación seríainstalar esta versión verdad?

igusi2000 escribió:Importante no dejar nunca br dentro del lector al meter cfw por que te cojera el update del br y te meteria ofw

Gracias por el tip! (tengo un BR siempre en el lector y ni recuerdo porque o para que)
Buenas vamos a ver si estas en ofw 3.55 yo lo que haria seria activar las qflags pero es algo opcional y esto va bien por que si quieres downgradear de un cfw mayor a uno menor es mucho mas sencillo

Estando en ofw 3.55 o cfw 3.55 yo instalaria un cfw que pueda activar las qflags como el cfw 3.55 openside que lleva ya las qflags incluidas, se instalas y una vez echo ya puedes subir directamente al cfw 4.xx

Pero no es oblgatorio hacer eso, puedes subir de ofw 3.55 o cfw 3.55 directamente, siempre desinstalar el spoof antes y el sen enabler o programas asi
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver si estas en ofw 3.55 yo lo que haria seria activar las qflags pero es algo opcional y esto va bien por que si quieres downgradear de un cfw mayor a uno menor es mucho mas sencillo

Estando en ofw 3.55 o cfw 3.55 yo instalaria un cfw que pueda activar las qflags como el cfw 3.55 openside que lleva ya las qflags incluidas, se instalas y una vez echo ya puedes subir directamente al cfw 4.xx

Pero no es oblgatorio hacer eso, puedes subir de ofw 3.55 o cfw 3.55 directamente, siempre desinstalar el spoof antes y el sen enabler o programas asi

Gracias!
Seguí tu consejo instalando el Openside CFW deje activas las qaflags y desde ahí hice el upgrade a 4.81 Habib. Ahora se termina el andar buscando el ejecutable para 3.55 :P
Perfecta ya la tienes bien
Hola a todos. No se si estoy escribiendo en el hilo adecuado. Sino no es así pido disculpas de antemano.

Tengo la play 3 super slim 4000 de 500 gb flasheada, cuando la lleve a un sitio a que me lo hicieran no sabia que no iba a poder disfrutar de los blu-rays originales que tengo, me da error(80029941). No se si actualizándola a otra versión me dejara o algo así. Si alguien sabe la solución le agradecería que me respondiera.

Gracias
11 respuestas