Actualizar ps3

Anti-troll está baneado por "troll"
Sabéis donde puedo descargarme la ultima actualización de la PS3, que no cape linux? ni me moleste para la scene del futuro?
O decirme el numero de la actualización para ver si la encuentro por google
es la 3. 15 la buena ..... ahora que te sirva pa argo es otro cantar amigo mio
Anti-troll está baneado por "troll"
No actualizo desde hace casi un año, y quiero hacerle un buen testeo a la play antes de que cumpla la garantía. Espero que pueda ver mas formatos de video con la 3.15
no habra scene basada en linux NUNCA, olvida eso y actualiza a la ultima version
Ghost-Rider escribió:no habra scene basada en linux NUNCA, olvida eso y actualiza a la ultima version

Ahi con dos cojones xD, y más te vale que actualices ya o el ghost este te zumba [qmparto]
jajajaja eso eso, actualiza o te miro con mi mirada de penitencia jajajaja
en serio lo de geohot solo a servido para eliminar la opcio de linux en las ps3 fat y nada mas, ten seguro que si algun dia se pueden cargar copias de seguridad no sera por linux porque cuando se consiga no abra ni una ps3 con opcion de instalar el linux
no actualices, no por el linux, sino porque si pasa como en la xbox y cuando actualices te dicen, lo q hay es partir del 3.15 para atras.... te vas a cagar en todo.

Sino tienes nada q te obligue a actualizar, como un buen juego o algo q te interese de alguna de las nuevas actualizaciones ( q no traen nada de interes puesto q el soporte para 3D requiere de la tele y las gafas q creo aun no han salido a la venta), no actualices.

Si te encanta el on-line pues si, pero veo q no es tu caso.


Saludos [beer]
Aquí tienes la 3.15 para consolas Europeas

http://www.megaupload.com/?d=2SYXG6K1

Un saludo.
el link de esta actualizacion te quita linux???saludos
jcspain escribió:el link de esta actualizacion te quita linux???saludos


Es la última que no quita linux.
9 respuestas