Actualizar PS3

Hola a todos,

Hace mucho tiempo que no enciendo mi PS3 y por fin ha llegado el momento.

Estoy desconectado totalmente de la SCENE, a ver si alguien me puede echar una mano y guiarme.

Tengo una PS3 el modelo de 80 Gigas, con la versión 3.55. El multiman que tengo instalado es 2.03, que si la fecha no esta incorrecta es de 28/06/2011.
Alguien me puede indicar que pasos seguir para ponerme al dia con lo que mejor este funcionando?

Creo haber leido que ahora se puede leer HDD en formato NTFS, no teniendo que estar en FAT32 esto es asi?

Un saludo y gracias.
@arrass Pues primero actualiza el caragdor de backups que tengas metele el pkg del multiman en tu caso valido para 4.82 y luego metes eun cfw 4.82 cobra, en mi caso meteria el cfw 4.82 ferrox cobra. Con cfw cobra se puede meter el disco duro en ntfs y meter juegos formato iso sobretodo para gente que utiliza disco duro externo para evitar el problema de los archivos mayores de 4gb tener que splitearlos por que no deja pasarlos al tener fat 32

Creo que es algo asi

Para actualizar el cfw pues metes la ruta PS3/UPDATE/ PS3UPDAT.PUP y actualizas desde xmb o recovery, si se tiene sen enabler o psntpatch siempre desinstalarlos antes de actualizar cfw y tampoco dejar un br dentro del lector cuando se actualize el cfw

Suerte
1 respuesta