Actualizar psp 1.00 a 1.50 estoy prdido

Hola amigos, les rogaria me pudieran ayudar, hace poco tiempo ha caido en mis manos una psp 1.00 de las primeras que salieron creo que es japonesa pero los menús están en inglés y bien me gustaría poder actualizarla a la versión 1.50 pero no encuentro como ni con que ni nada. Si me pudiera echar un cable les estaría muy agradecidos. Saludos amigos!!
busca aqui la actualizacion pero te recomiendo que no sea mas de 1.5
metes la actualizacion en la carpeta update que vas a crear dentro de la carpeta game del psp

Busca aqui
saludillos
Dios, eso es una reliquia, si kiere actualizar te la cambio por la mia, una 1.5 virgencita, sin pixeles muertos ni vagos y perfecta del todo, es un sacrilegio actualizar una 1.0, es una reliquia!!
PS2Maniak está baneado por "Demasiado listo. No vuelvas."
En la página de YourPSP puedes encontrar los firmwares, lo que no sé es si aún está el 1.5...
Aqui tienes el 1.5, aunque la verdad me parece un sacrilegio actualizar una 1.0, porque no la doy encontrado, que sino me compraba una ahora mismo.

Descarga 1.5
Theo_Ruben escribió:la verdad me parece un sacrilegio actualizar una 1.0

¿Por? Si en la 1.0, que yo sepa, no van ni la mitad de la mitad de las cosas que en la 1.5. jejeje

Theo_Ruben escribió:porque no la doy encontrado, que sino me compraba una ahora mismo.

¿Cuanto me das? [jaja]

Saludos,
:D
Si no sabes bien aun como actualizar, debes poner el EBOOT.pbp de la version 1.5 en el directorio UPDATE/ dentro de PSP/ (memorystick:\PSP\UPDATE\EBOOT.pbp). Entonces te saldra en el menu Juego -> MemoryStick, pulsas y actualiza.

Saludos,
-- Isern
prophet escribió:Si no sabes bien aun como actualizar, debes poner el EBOOT.pbp de la version 1.5 en el directorio UPDATE/ dentro de PSP/ (memorystick:\PSP\UPDATE\EBOOT.pbp). Entonces te saldra en el menu Juego -> MemoryStick, pulsas y actualiza.

Saludos,
-- Isern

Te equivocas

(memorystick:\PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.pbp)
Xenogears escribió:
Te equivocas

(memorystick:\PSP\GAME\UPDATE\EBOOT.pbp)

Cierto, perdon :$.

Saludos,
-- Isern
joer es ke como en la 1.00 sea mas facil ejecutar appz ke en la 1.5 madre mia estos de sony ke poco mas y nos dan una grabata de UMD con las 1.0 :D
Chimpum escribió:joer es ke como en la 1.00 sea mas facil ejecutar appz ke en la 1.5

¿Quien ha dicho que sea mas facil?

Chimpum escribió:madre mia estos de sony ke poco mas y nos dan una grabata de UMD con las 1.0 :D

Pues casi, casi :D ya que las 1.0 estaban poco protegidas, la petaron y se olvidaron de ella y supongo que no volveran a sacar nada exclusivo para las 1.0 cosa que si estan haciendo para las 1.5 y eso me jode un poco :( ya que si investigaran para la 1.0 podrian ejecutar lo mismo o mas que en la 1.5... pero en fin, todos a 1.5, "borregos". ;)

Saludos,
shorbo escribió:
¿Quien ha dicho que sea mas facil?

Pues casi, casi :D ya que las 1.0 estaban poco protegidas, la petaron y se olvidaron de ella y supongo que no volveran a sacar nada exclusivo para las 1.0 cosa que si estan haciendo para las 1.5 y eso me jode un poco :( ya que si investigaran para la 1.0 podrian ejecutar lo mismo o mas que en la 1.5... pero en fin, todos a 1.5, "borregos". ;)

Saludos,

te cuento... (veo q no lees mucho)
1º las 1.0 no estaban poco protegidas sino desprotegidas..... (x lo q nadie las peto, venian petadas xD)

2º q yo sepa la 1.0 y la 1.5 usan el mismo Eboot solo q la 1.5 pasado x el xploit (en 2 carpetas con lo del %) y no estoy nada seguro de esto pero creo q todo lo q va en una va o deberia ir en la otra.... (repito no lo aseguro, lo pienso)

3º la 1.5 la tiene la mayoria de la gente y la 1.0 x ser pocas las consolas q salieron con ella la tiene menos gente vale hasta ahi bien no?? pero no se si sabras q hacer downgrade a 1.0 es mas chungo q a 1.5 x ser la 1.5 y el primer firmware del q se tiene el archivo update

salu2 y sin malos rollos pero esq algunos se ponen aki como profesionales y todo lo q dicen es q xa la 1.5 programan todos como borregos, suficiente hacen con programar gratis......

PD: perdon x el tono pero yo tuve la 1.0 y me la actualizo un amigo sin querer..... (sin querer yo claro esta)
la unica diferencia entre 1.0 y 1.5 son los idiomas. los eboots te funcionara igual, solo tendras que pasarlos a 1.0, pero bueno, es un momento.

yo no la actualizo ni loco, para que tocar una cosa que funciona bien y que no aporta ninguna mejora hacerlo?

salu2

pd: que kbron el tio ese que te actualizo
ivanchi69 escribió:te cuento... (veo q no lees mucho)

1º las 1.0 no estaban poco protegidas sino desprotegidas..... (x lo q nadie las peto, venian petadas xD)

¿Seguro? Pues no entiendo como se tardo "tanto" en ejecutar juegos y porque algunos juegos necesitaban de parches para ejecutarse... y otros ni siquiera se podian ejecutar.

ivanchi69 escribió:2º q yo sepa la 1.0 y la 1.5 usan el mismo Eboot solo q la 1.5 pasado x el xploit (en 2 carpetas con lo del %) y no estoy nada seguro de esto pero creo q todo lo q va en una va o deberia ir en la otra.... (repito no lo aseguro, lo pienso)

Pues yo tengo 1.0 y no consigo que me vaya ni la mitad de cosas que les va al resto de la gente en la 1.5. Generalmente el homebrew si que me va en la 1.0 convertiendolo con el PSPBREW pero los isoloaders y backups no consigo que vayan. ¿Porque soy un patoso? Quiza... ;) pero tambien son patosos todos los de los foros donde he preguntado y no me han ayudado a ejecutar por ejemplo el UMDEMULATOR correctamente en mi 1.0.

ivanchi69 escribió:3º la 1.5 la tiene la mayoria de la gente y la 1.0 x ser pocas las consolas q salieron con ella la tiene menos gente vale hasta ahi bien no?? pero no se si sabras q hacer downgrade a 1.0 es mas chungo q a 1.5 x ser la 1.5 y el primer firmware del q se tiene el archivo update

De cajon. [oki] Pero si tan facil es ejecutar cosas en la 1.0 y no hay ninguna diferencia con las 1.5 y superiores que impidan ejecutar los juegos e isoloaders que se puede hacer en la 1.5, ¿por que no apoyan las 1.0? Debe haber algo mas que el simple hecho de "es que son menos los poseedores de 1.0"

ivanchi69 escribió:salu2 y sin malos rollos pero esq algunos se ponen aki como profesionales y todo lo q dicen es q xa la 1.5 programan todos como borregos, suficiente hacen con programar gratis......

:-O Joder, como malinterpretais las cosas. Yo solo decia que si en la 1.0 funciona todo tan bien como decis aqui, no entiendo porque se vuelcan como borregos a la 1.5 y olvidan la 1.0 consiguiendo con ello que los poseedores de 1.0 actualicen a la 1.5 cuando quiza esten yendo en direccion contraria...

ivanchi69 escribió:PD: perdon x el tono pero yo tuve la 1.0 y me la actualizo un amigo sin querer..... (sin querer yo claro esta)

¡Pues pagala con tu amigo y no conmigo! [oki] Es coña, no hay tono ofensivo, si acaso el mismo tono que el mio ya que yo tambien estoy un poco quemado porque se olvida la 1.0 (que yo tengo) y en la que no consigo que funcionen las cosas que funcionan en la 1.5. Quiza tu hoy en dia, estarias pensando en actualizar a 1.5 como yo lo estoy pensando y el disgusto por la actualizacion accidental de tu amigo no sea "pa tanto" [oki]

suloku escribió:la unica diferencia entre 1.0 y 1.5 son los idiomas. los eboots te funcionara igual, solo tendras que pasarlos a 1.0, pero bueno, es un momento.

Pues los ISOLOADERS creo que no funcionan bien pasandolos a 1.0 con el PSPBREW. ¿Algun otro metodo??

suloku escribió:yo no la actualizo ni loco, para que tocar una cosa que funciona bien y que no aporta ninguna mejora hacerlo?

¿Tu tienes una 1.0?????????????? ¿Te funciona TODO lo que funciona en 1.5? Cuentame anda... ;)

Saludos,
13 respuestas