› Foros › PSP › Firmwares y modchips
hatt0ry escribió:Buenas tardes, acabo de conseguir una PSP 1004 Value Pack. La PSP la quiero principalmente para emular gb, nes, snes... y aparte algún clásico de PSP.
Es la primera vez que tengo una PSP y no se ni por dónde empezar por más que leo hilos del foro.
El software de sistema que pone que tiene ahora mismo es 3.40 OE-A
Por lo que leo en el foro el que más se recomienda es el 6.60 ME 2.3
Mi duda es si puedo pasar del que tengo al 6.60 ME 2.3 directamente o si tengo que instalar alguno intermedio.
Aparte de eso otra duda que tengo es si se puede actualizar sin batería. Por lo que leo hay que actualizar con batería al 100% De carga y conectada a la corriente. El problema que tengo es que me la dieron con batería pero no funciona.
Tengo que comprar una batería para actualizarla o podría actualizarla conectándola solo a la corriente?
Tengo pensado ponerle tarjeta microSD con el adaptador StickProDuo de que capacidad recomendáis la tarjeta?
Gracias de antemano por todo.
hatt0ry escribió:@vivero2
Muchas gracias por la respuesta.
La deje cargar y aparentemente ahora esta conectada a la corriente y batería me pone 100% y si la desconecto de la corriente no se apaga. El que me la dio dijo que no cargaba pero aparentemente va.
Voy a probar a actualizar como me dices. En caso de que me de el error que me comentas tengo forma de actualizarla de otra manera o me va a quedar de pisapapeles?
Acabo de ponerme manos a la obra baje el archivo oficial 6.60 lo metí en la carpeta game de PSP. Después con el 100% de batería y enchufada a la corriente entre en juegos fui al actualizador le di y me sale el mensaje de imposible iniciar el juego (DADADADA)
Actualice con el HellCat y puse los parametros como mandas al darle a select.
Después volví a meter la carpeta update en game y ahora en vez de error DADADADA me pone lo siguiente:
La configuración de sistema de este sistema PSP no es la correcta. La actualización no se puede iniciar. Póngase en contacto con el servicio de asistencia técnica para obtener ayuda. (DRNFFFFFFCE)
Edito: Tengo que borrar los archivos de HellCat para instalar la version 6.60?
Edito2: Borre los archivos de HellCat pero sigue dando el mismo error.
Edito3: Cuando actualice con HellCat me aparecieron esos dos errores en la pantalla. Pero la actualización la finalizo como si estuviera todo bien. No se si son normales o son el causante de que ahora no me deje actualizar a 6.60
https://imgur.com/gD0WzsR
Muchísimas gracias, ya la tengo actualizada a la última versión sin ningún problema.
Una última duda cuando me llegue la tarjeta microSD la formateo desde la PSP tengo que meterle una vez formateada la carpeta seplugins en la raíz como tube que hacer al poner la versión 6.60 ME 2.3 en la tarjeta que tengo ahora mismo.