Actualizar PSP 2000 3.90 m33-3

Hola pues tengo una PSP 2000 con la 3.90 m33-3
Hace mucho que no me interesaba ningún juego y dejé de enterarme de los firmwares desde hace ya algún tiempo. Pero ahora quiero jugar el Shattered Memories cuando salga, entre otros. A que versión puedo actualizar?, que tan seguro es? servirá todo igual?
Espero que alguien me pueda ayudar. De antemano gracias.
Wenas vale coje el autoinstaldor definitivo 5.50 gen d-3 que esta en esta misma web y con eso puedes actualizar hasta 5.50 gen d-3 que ahora mismo es lo mejor y mas nuevo que hay.
igusi2000 escribió:Wenas vale coje el autoinstaldor definitivo 5.50 gen d-3 que esta en esta misma web y con eso puedes actualizar hasta 5.50 gen d-3 que ahora mismo es lo mejor y mas nuevo que hay.

Hola ya intenté con el autoinstalador pero en esta PC se va hasta la parte inferior derecha y es imposible seleccionar entre las opciones, ni siquiera con el tabulador puedo [buuuaaaa]
Prueba a cambiar la resolucion de la pantalla y si no con esas se soluciona acuerdate que en la carpeta donde lo instalastes tienes todo los archivos necesarios.
Lo puedes hacer a mano.
Saludos
Como se descomprime en el disco duro ahí tienes lo necesario.

Primero copia el actualizador. Y el archivo 500.PBP también.

Una vez actualizado, copia el archivo 550.PBP y el actualizador a GEN-D3 y lo ejecutas.

Un saludo y asegurate en el recovery de que el modo kernel no es 1.50.
4 respuestas