Actualizar psp 2000 4.01 novato en estas cosas

He estado leyendo y me pierdo, llevo dos dias intentando sacar algo en claro, pero sigo pez.
Haber si me podeis hechar una mano a actualizarla, soy un poco zote, mi hijo me la brikeo creo que se dice, me metio el firmware con la bateria pandora para poder cargar isos desde la tarjeta de memoria. Hasta ahi todo bien, ahora la quiero actualizar a version mas alta pero que siga poder cargar las isos.
Tengo PSP 2000 4.01 M33-2 y no tiene placa maldita, ahora me he comprado la camara negra y claro me pide actualizar, a ver si alguien me puede echar una mano para irme metiendo un poco en esto, gracias.
Si he puesto algo mal que lo edite el moderador.
txusma34 escribió:He estado leyendo y me pierdo, llevo dos dias intentando sacar algo en claro, pero sigo pez.
Haber si me podeis hechar una mano a actualizarla, soy un poco zote, mi hijo me la brikeo creo que se dice, me metio el firmware con la bateria pandora para poder cargar isos desde la tarjeta de memoria. Hasta ahi todo bien, ahora la quiero actualizar a version mas alta pero que siga poder cargar las isos.
Tengo PSP 2000 4.01 M33-2 y no tiene placa maldita, ahora me he comprado la camara negra y claro me pide actualizar, a ver si alguien me puede echar una mano para irme metiendo un poco en esto, gracias.
Si he puesto algo mal que lo edite el moderador.

El compañero juaquix tiene en su firma un autoinstalador para 5.00 M33-6 con soporte de camara. Prueba a ver.
Tengo que hacer una copia de seguridad para instalarlo o no hace falta?
Gracias por responderme.
No, pero si quieres copia lo de la mstick al pc.
Instalo esto en la raiz de mi memory stick o en alguna carpeta ?
txusma34 escribió:Instalo esto en la raiz de mi memory stick o en alguna carpeta ?

El auto es un ejecutable, lo ejecutas e instalas en el disco duro. Lo ejecutas desde el disco duro y sigue las instrucciones. El autoinstalador ya lo copia todo donde debe estar.
Ya lo he instalado, bien explicado, pero no me va la camara, para hacer fotos y grabar, pero si me funciona con el invisimals, gracias por vuestra ayuda, a ver cuando lo actualizan para el eyepet, sin quereis podeis cerrar el post, si sabeis algo del eyepet, comentais.
7 respuestas