Actualizar PSP 3.30????

Buenas amigos, tenia una pequeña pregunta que a ver si alguno me puede responder.

Resumiendo ha caido en mis manos una psp con firmware oficial 3.30, llevo dias leyendo por aqui que hacer con ella y tengo un lio bastante considerable. Pero solo tengo una pregunta importante que hacer antes de entrar a trastear y liarla.... Actualizo o me es mejor quedarme en esta version de Firmaware?. No se, a lo mejor existe algun firm anterior al actual con el que tendria mas opciones de Scene o alguna cosa parecida a lo que sucede ahora mismo en PS3.

Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!
PutuMoT escribió:Buenas amigos, tenia una pequeña pregunta que a ver si alguno me puede responder.

Resumiendo ha caido en mis manos una psp con firmware oficial 3.30, llevo dias leyendo por aqui que hacer con ella y tengo un lio bastante considerable. Pero solo tengo una pregunta importante que hacer antes de entrar a trastear y liarla.... Actualizo o me es mejor quedarme en esta version de Firmaware?. No se, a lo mejor existe algun firm anterior al actual con el que tendria mas opciones de Scene o alguna cosa parecida a lo que sucede ahora mismo en PS3.

Gracias por la ayuda!!!!!!!!!!

mira esto

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012

pagina 1 metodo 2, eso si actualizas a 6.39 va mucho mejor que el 6.60.
si tienes dudas pregunta hay
salu2
Muchisimas gracias x la celeridad en la respuesta Cracks!!!!!
Alli mismo esta ahora hechando una ojeada...... gracias otra vez!!!
2 respuestas