Oigres7 escribió:Gracias por la respuesta. He tratado de hacerlo, pero me ha surgido un problema.
Al intentar actualizarla al 6.39 me ha salido el error DADADADA. He leído que este error salta para que no se instalen por error firmwares oficiales. He probado a intentar actualizarla poniendo en el recovery el kernel 3.52, y nada. También he probado a actualizarla ejecutando el EBOOT de la actualización desde el recovery situándolo en PSP/GAME/RECOVERY, pero tampoco ha funcionado. He leído que podría actualizar desde 3.52 M33-4 a 5.00M33, pero creo que esta última versión da errores al intentar jugar a juegos de la PS1. ¿Qué puedo hacer?
Gracias y un saludo.
Haz esto
Descargamos el archivo.HellCatRecovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?15c38dr32tt9ql2 descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp
Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.
paso 1º Pulsamos X sobre I agree,
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X
Empezará el proceso de flasheo.
paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6
salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.