Actualizar PSP 3.90 M33-3

Hola, temgo una psp 2000 briqueada en una tienda hace casi dos años, tiene la version 3.90 M33-3, y hay juegos que no me funcionan, ¿alguien puede decirme como actualizo la versión actual que tengo y cual es la ultima?

Gracias
Buenas la ultima y mejor es 5.50 gend-3.Primero mejor pasala a 500m33 y despues actualizas a 5.50 gend-3

EDITO:Perdona lei rapido y no me di cuenta que estaba briqueada haz lo que te dice el compañero dc8 y pandora
Si la tienes brikeada hazle despertar del cementerio para intentar quitar el brick, y luego: hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252
se puede poner el M33-3 en una psp no pirateada
Buenas edita la respuesta eol no da soporte a la piratearia.Sobre tu respuesta haber es de logica.Si tienes una psp original si que se puede colocar un 390m33-3 ese es el fin de los custim firmware,pasar de firmware a original.

El metodo para pasar de original a m33 o gen ya depende de la la placa y del firmware original k traiaga se usa un metodo u otro.

Pero si te refieres a tener la psp original y quieres colocar un m33 tiene su proceso,no es tan simple como bajar la actualizacion y darle.
Hola. Te recomendaria primero ponerte una M33 y despues pasarte al la 5.50 GEN con este autinstalador:

http://www.megaupload.com/?d=9EM6TPOR

Simplemente conectas la psp y sigues los pasos del instalador.
5 respuestas