Actualizar psp a 3.71 M33-3 desde 3.40 OE-A

Buenas, mi siguiente problema es que quiero actualizar la negrita y ahora me veo que lo mas nuevo para mi psp antigua es el tal 3.71 M33-3 + Pops Loader - MD5.

Mi problema es que estoy leyendo que los juegos de psx parcheados no los cargaban estos cf, el que utilizo es el 3.40 OE-A y estoy muy perdido en el tema, que si M33 (ni idea de lo que es) y que ventajas tengo, sobre todo este ultimo de dark trae por lo que veo el pos loader para la psx, pero no se si podre cargar los juegos parcheados y los no parcheados con total efectividad.

Estoy algo perdido si alguien me puede guiar un poco se lo agradezco mil.

Un saludo!
creo que el tema de los juegos parcheados si que esta soportado con la revision 4 del 3.71.

de todas formas, tendras que actualizar a m33 o a HX (mejor a este ultimo), porque ya aparecen demos como la de locoroco que piden firm 3.72 (por eso lo de utilizar a hx en vez de a m33).
Actualizar a M33? Hx? ni idea macho, tengo que informarme del tema este porque lo que quiero es lo mismo que tengo con el OE pero con mas opciones que pueden dar los nuevos firms, no tengo ni idea la diferencia entre OE y 3.71 M33-3 + Pops Loader - MD5.

Miedo me da perder todas las comodidades que tengo ahora mismo y compatibilidades.

Gracias amigacho.
A verrrrr que el CF de Dark alex se pasa por el forro el último número del firmware!!! el 3.71 M33 carga todo lo que valga para 3.7X. El último numerito no importa gran cosa, de ahí que él no haya actualizao.
Es decir, te va a ir lo mismo con 3.72 HX que con 3.71 M33, pero por el soporte del posploader y tal, yo me quedaría con el M33.

tienes que actualizar a 3.52, luego a 3.52 M33-4, luego a 3.71M33 y finalmente a 3.71 M33-4. Luego ya metes el ADDON para el kernel 1.50 v2 y listo.

y el popsloader te carga los pops de los firmwares anteriores, así que puedes tener la misma compatibilidad que con el 3.40.
Lo que pasó es que los de sony se cebaron con el popcorn que s el módulo que carga los juegos estos, pero al final dark alex lo consiguió parchear en 3.71. Amos, ta todo como siempre.

EDIt: lo del -MD5 no es más que el hash del archivo, en realidad es 3.71 M33-4 + popsloader

El popsloader es una historia que te permite cargar el emulador de PSX de firmwares anteriores, para tener su compatiblidad. Y vas a poder hacer lo mismo que hacias ahora, solo que con una compatibilidad cercana al 99% en NOUMD, con VSHmenu, y con todas las ventajas del firmware 3.71. por lo demás, todo igual.
Pasate por aqui que tienes todo mas o menos resumido
http://www.elotrolado.net/hilo_-GUIA--Tengo-un-PSP--y-ahora-que-_892173
Y para actualizar sigue donde dice "ESTOY EN 1.5 O EN CUSTOM FIRMWARE MENOR A 3.52"
Saludos

PD: me olvidaba, tambien tienes el tuto para los juegos de psx.
ErDaByz escribió:A verrrrr que el CF de Dark alex se pasa por el forro el último número del firmware!!! el 3.71 M33 carga todo lo que valga para 3.7X. El último numerito no importa gran cosa, de ahí que él no haya actualizao.
Es decir, te va a ir lo mismo con 3.72 HX que con 3.71 M33, pero por el soporte del posploader y tal, yo me quedaría con el M33.

tienes que actualizar a 3.52, luego a 3.52 M33-4, luego a 3.71M33 y finalmente a 3.71 M33-4. Luego ya metes el ADDON para el kernel 1.50 v2 y listo.

y el popsloader te carga los pops de los firmwares anteriores, así que puedes tener la misma compatibilidad que con el 3.40.
Lo que pasó es que los de sony se cebaron con el popcorn que s el módulo que carga los juegos estos, pero al final dark alex lo consiguió parchear en 3.71. Amos, ta todo como siempre.

EDIt: lo del -MD5 no es más que el hash del archivo, en realidad es 3.71 M33-4 + popsloader

El popsloader es una historia que te permite cargar el emulador de PSX de firmwares anteriores, para tener su compatiblidad. Y vas a poder hacer lo mismo que hacias ahora, solo que con una compatibilidad cercana al 99% en NOUMD, con VSHmenu, y con todas las ventajas del firmware 3.71. por lo demás, todo igual.

Hay una cosa que me comentas que no llego a entender mira, el tal addon para el kernel 1.50 v2 no se exactamente que funcion tiene.

Yo tambien el firm que quiero meterle es el ultimo este 3.71 + el pospsloader.

Muchisimas gracias porque la verdad que me estais echando una mano en el tema.
el addon kernel 1.50 creo que sirve para que t cargue software casero que requiere el firm 1.50
Commando escribió:el addon kernel 1.50 creo que sirve para que t cargue software casero que requiere el firm 1.50

Buenoo! estupendo pues ya que esa era otra de mis preocupaciones.

Muchas gracias a todos y ahora procedere a actualizarla y a seguir trasteando con ella.

Un saludo!!
7 respuestas