Actualizar PSP abandonada

He tenido durante muuuucho tiempo una PSP Fat comprada nada mas salir abandonada, tan abandonada la tengo en el Firmware 1.50 (el que permitía cargar backups alla por el año 2005). Con motivo de un viaje he decidido "devolverla la vida" y me he dispuesto a informarme sobre como hacerlo pero, como era de suponer, estoy muy liado sobre los pasos que tomar. Me gustaría que alguien me indicara simplemente los pasos que hacer, no pido un tutorial ni nada por el estilo, simplemente los pasos a seguir para que pueda mirar yo los tutoriales y guías que hay en el foro. Según pude entender tengo que actualizar el firmware oficial a la 5.03 y luego meterle el 5.50 Prometheus o algo así, ¿es eso cierto?. Un saludo y gracias de antemano.
Buenas mira tienes que hacer lo siguiente ya que tienes el firmware 1.50 haz esto.El firmware dejale el 1.50 y haces esto:

Te bajas un programa yamado hellcat flasher 1.6 este programa lo ejecutas y te instalara 500m33-6,

Ahora hay gente que la deja con 500m33-6 y le mete el pluguin(el pluguin es pa k vayan los juegos nuevos) o

Una vez en 500m33-6 te bajas el xgen updater 5.50 gend-3 y lo instalas una vez aqui le metes el 5.50 promotheus.

Tienes esas 2 opciones: 500m33-6 con pluguin o 5.50 promotheus
1 respuesta