Actualizar PSP con custom firmware 3.10 OE-A'

Buenas!

Tengo una psp con el firmware que menciono en el título y me gustaría actualizarla ya que el God of War (copia original del juego) no funciona, supongo que porque necesita ese firmware superior. En principio, y ya que Dark Alex ha publicado hace poco el 3.90 M33 - 3 querría poner ese.

He mirado mucho los foros y lo unico que veo son maneras de instalarlo en psps no customs que necesitan primero el despertar del cementerio y el flasheo. Eso y las 3.90 M33 - 2, que se sube muy facil.

La cosa es que como la psp que tengo ya es custom me preguntaba si tengo que pasar otra vez por el marron de la bateria de pandora y tal para "simplemente" actualizarla. Es que no encuentro nada específico para mi caso por los foros.

A las malas me vale cualquier firm en el que se pueda jugar al god of war.

Espero que alguien me eche uan mano, saludos!
Hola,siento decirte que necesitas otra vez hacer lo de la bateria pandora,buscate los tutos que por aqui para el DC4 y lo haces que es muy sencillo y podras actualizar directamente(yo ya lo e hecho en 2 consolas) o si no prueba con el DC5 para ver si puedes actualizar directamente a 3.90 m33-3.
Saludos
Si no quieres la opcion despertar del cementerio, usa el autoinstalador de mi firma, aunque tardaras mas

Salu2!!!
Con el 3.40 funciona el GoW, es la que tengo yo puesta.
LOBEZNO escribió:Hola,siento decirte que necesitas otra vez hacer lo de la bateria pandora,buscate los tutos que por aqui para el DC4 y lo haces que es muy sencillo y podras actualizar directamente(yo ya lo e hecho en 2 consolas) o si no prueba con el DC5 para ver si puedes actualizar directamente a 3.90 m33-3.
Saludos

No confundas is no tienes ni idea no necesita despertar del cementerio .
Con subir a 3.52m33-4 y de hay a 3.90 y de hay a 3.90m33-3.

Me cabrea mucho que los que no saben confundan mas a la gente.
Una pregunta DJ-CELTA??? y para hacer eso no necesita pandorizar la bateria??????? lo pregunto ""PQ NO TENGO NI IDEA"" aunque creo que para el 3.90 m33-3 si necesita pandorizar la bat. ya que es un DC y es lo que primero a preguntado.
Ademas creo que la opcion que le e dado tampoco es tan mala ya que se ahorra un paso (dc4-->3.80m33-5 y dc5--> 3.90m33-3) PESE A SABER MUY POCO.( que en esto no te quito razon,por eso no contesto a casi ningun hilo)
Bueno chavalote mira de relajarte un poco pq no me conoces de nada para hablarme de esa manera,y si no te gustan estas cosas lo unico que tienes q hacer es no pasarte por los foros,pq lo primero de todo es respeto ya que si me e equivocado ahi otras maneras de decirlo y yo encantado de que me corrijas si SABES MAS QUE YO,que para eso tampoco hace falta mucho.
Saludos
si quieres un modo mas simple es:
usar recovery a 1.5
del 1.5 a 3.52m33
de 3.52m33 a 3.90m33

o es abrir una aplicacion que conviertew la bateria y un programa para hacerlo directo?
Al final he usado el mega autoinstalador de analca3 y he ido subiendo poco a poco, pero sin ningun problema, no he tardado mas de 30 minutos fijo. Muchas gracias a todos por contestar y sobretodo a analca3 por la currada.

Un saludo!
Dj-Celta escribió:Me cabrea mucho que los que no saben confundan mas a la gente.

te entiendo perfectamente, pero para eso estamos los mas "veteranos" que tenemos un poco mas clara la película, y podemos sacar de los errores a los demas.

Para el creador del hilo y Lobezno.

tal cual como indica Dj-Celta, no es necesario tener una batería pandorizada para subir al ultimo CF, si es que ya tienes una psp con otro CF inferior, como este caso que era un 3.10OE-A

de hecho, si tienes 1.50, no necesitas en absoluto la batería pandora. solo basta con instalar los CF en orden, para subir a 3.52m33-4, y de ahí a 3.90m33

ultimamente hay muchos habituales en el foro que no han tenido necesidad de conocer otros metodos distintos del pandora (downgrader por imagen TIF, por el bug del GTA, por el bug del Lunines, ejecución de Hen-C, etc). hay mucha historia antes de las baterías pandora, y que al día de hoy todavía sigue siendo válida.

Es cierto que la batería pandora es el método mas seguro y menos complicado de todos (utilizando el Despertar del Cementerio), pero no es la unica forma para las psp anteriores a la SLIM. (para la SLIM si es la unica forma, en eso estoy de acuerdo)

En este caso, es una 3.10, por lo que es imposible que sea una psp slim, ya que estas psp no pueden tener un firmware inferior a 3.60.

en cada hilo que cierro, intento dejar algunos enlaces de utilidad, y junto a ellos un pequeño "mapa" de firmwares.
aunque está un poco desfasado, sigue siendo válido.

Deen0X's Firmware map
  +-----------------------------------<<LUMINES<<-------+                                                   
  |  +-------<<GTA:LCS<<------+                         |                                                   
  |  |                        |                         |                                                   
  V  V                        |                         |                                                   
+------+                  +---+--+                  +---+--+                  +------+                  +------------------+
| SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY |                  | SONY  FIRM X.XX  |
|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |---->>UPDATE>>----|      |--->>UPDATE>>-----|        o         |
| 1.50 |                  | 3.03 |                  | 3.50 |                  | >3.50|                  | CUSTOM FIRM X.XX |
+--+---+                  +---+--+                  +--+---+                  +----+-+                  +--+-----+-----+---+             
   | ^                        |                       |                         ^  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        |                       |                         |  |                       |     
   | |                        V                       V                         |  |                       |     
   | |                    +-----------------------------+                       |  |                       |     
   | |                    |                             |-->>Firmware Oficial>>-+  |                       |                                   
   | |                    |        PANDORA KIT          |                          |                       |
   | +---<<Downgrade<<----|                             |<-------------------------+                       |
   |                      |           Y/O               |<-------------------------------------------------+                                   
   |                      |                             |-----------------------------------------------------+       
   |                      | DESPERTAR DEL CEMENTERIO V3 |                                                     |       
   |                      |                             |------------------>>Custom Firmware>>------------+   |                   
   |                      +-----------------------------+                                                 |   |
   |                                                                                                      |   |
   |                                                                                                      V   |
   |                                   +---------------------------+                              +-----------+-----+
   |                                   | Cualquier Custom Firmware |                              |   Dark_Alex's   |
   +---->>Tuto/Guia de instalación>>---| existente, hasta el       |--->>Update desde 3.52m33>>---| Custom Firmware |
                                       | Dark_Alex's 3.52 M33      |                              |   3.71M33-2    |
                                       +---------------------------+                              +-----------------+

Como se puede ver, el recuadro inferior es "Cualquier Custom Firmware" existente hasta el Dark_Alex's 3.52 M33", lo que significa que como este caso era el 3.10OE-A' entra en este "camino", y el siguiente paso es ejecutar el instalador del firmware 3.71m33 (o el que se prefiera), sin utilizar el pandora.

solo era eso, responder para aclarar un poco el tema.

Zalu2!
8 respuestas