Actualizar PSP de hace 3 años!

Buenas... he recuperado la PSP del cajon de los olvidos y tras encendenderla el SW de sistema es el 5.00 M33 y creo recordar algo de la "placa maldita" pero no recuerdo como mirarlo nuevamente! Lleva mas de 3 años olvidada en el cajon!

Que me recomendais hacer? A que versión he de actualizarla? Como?

Gracias!
schzylla escribió:No tienes placa maldita.

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012

Salu2

He probado lo que me dices...
he copiado la carpeta UPDATE en ms0:/PSP/GAME/ y he ejecutado la actualización desde el menu JUEGO > MEMORY STICK > ACTUALIZACIÓN DE PSP VER.6.39 y me da el error "IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO (80000108)"

Alguna ayuda?

Gracias!!
en el menu de la psp pulsa select y configura el iso mode

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

despues prueba.
salu2.
vivero2 escribió:en el menu de la psp pulsa select y configura el iso mode

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick

despues prueba.
salu2.

Me sigue dando el mismo error!!!
Estas usando el UPDATE del 1er metodo, supongo???
schzylla escribió:Estas usando el UPDATE del 1er metodo, supongo???

efectivamente...
martinfdan escribió:
vivero2 escribió:en el menu de la psp pulsa select y configura el iso mode

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick

despues prueba.
salu2.

Me sigue dando el mismo error!!!

es muy raro vuelve a bajarte el pack, en update tienes dos archivos, el 639.PBP y el EBOOT.PBP y pesa sobre 30mb. es asi o tienes otro.
tengo todo lo que dices, los 2 ficheros y sus 30mb
martinfdan escribió:tengo todo lo que dices, los 2 ficheros y sus 30mb

si, tienes todo bien, o el archivo te los has bajado con error (vuelve a descargarlo) o no se que te puede pasar.
Prueba a descargarlo otra vez como dice vivero2 puede que se haya descargado mal.
schzylla escribió:Prueba a descargarlo otra vez como dice vivero2 puede que se haya descargado mal.

si ya lo hice... incluso de otro post que dice algo de videotutoriales (que por cierto no vi el video por ningun lado)... a buena hora me ha dado por la PSP nuevamente! jejejejeje
martinfdan escribió:
schzylla escribió:Prueba a descargarlo otra vez como dice vivero2 puede que se haya descargado mal.

si ya lo hice... incluso de otro post que dice algo de videotutoriales (que por cierto no vi el video por ningun lado)... a buena hora me ha dado por la PSP nuevamente! jejejejeje

la memory te funciona bien, puedes jugar, y por ultimo no tiene nada que ver, carga la bateria al 100 x 100
la MMS si que funciona bien, he metido el actulizador y lo lee correctamente.
para jugar tengo que bajarme algun juego (se metia el ISO del juego en la carpeta ISO verdad?)
y la bateria esta al 100%

que puede suceder??

edito: los juegos parece que ni me los reconoce... los he metido en la carpeta ISO y en PSP/GAME y nada... antes si que iban! Que ha podido pasar?

puuuuuuuuuuuffff
instalate la version 6.39 oficial y luego el parche a permanente (deduzco que tienes una version psp 1000)
puede que no te salgan los juegos porke estas en un firm oficial, por eso te digo que actualices al 6.39 oficial y luego el CFW

EDIT: usa el segundo metodo que pone aqui: hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012
gwallace escribió:instalate la version 6.39 oficial y luego el parche a permanente (deduzco que tienes una version psp 1000)
puede que no te salgan los juegos porke estas en un firm oficial, por eso te digo que actualices al 6.39 oficial y luego el CFW

me puedes tirar un cable para hacerlo???
(mensaje borrado)
gwallace escribió:Mensaje borrado

¿¿??
martinfdan escribió:
gwallace escribió:instalate la version 6.39 oficial y luego el parche a permanente (deduzco que tienes una version psp 1000)

me puedes tirar un cable para hacerlo???

si has probado el metodo 1, y no se por que motivo no puedes ejecutarlo, prueba el metodo 2, que lo primero que hace es actualizar a 6.39
hilo_tutorial-instalar-cfw-6-39-me-5-permanente_1628012
salu2.
martinfdan escribió:
gwallace escribió:Mensaje borrado

¿¿??

perdona, es que se me habia ido la pinza y creia que habia puesto una burrada y en lugar de editar he borrado el post (soy muy cazurro, lo se xD)
como te han dicho (y he puesto en el post anterior) usa el metodo 2 del hilo que te han linkado
20 respuestas