Actualizar psp desde 5.50 gen d full a 6.60 le 1.8

Hola buenas tengo un problema al intentar instalarle a mi psp fat el ofw 6.60. Me dice que no hace falta que soporta hasta la 9.90.

Estoy intentando meterle el 6.60 lme 1.8

Que puedo hacer para que la psp se trague la actualización oficial.

Muchas gracias
monda_cubers escribió:Hola buenas tengo un problema al intentar instalarle a mi psp fat el ofw 6.60. Me dice que no hace falta que soporta hasta la 9.90.

Estoy intentando meterle el 6.60 lme 1.8

Que puedo hacer para que la psp se trague la actualización oficial.

Muchas gracias

tienes que editar la version texto

Para editar version.txt (solo es necesario para 5.50 GEN y 5.50 Prometheus):

-Pulsa "Select" y cambia "USB Device Memory Stick" a "flash 0".
-Conecta la PSP al PC y salen unas carpetas distintas.
-Entra en "vsh/etc" y abre version.txt.
-Cambia "release:9.90:" por "release:5.50:" y lo guardas
-Desconecta el USB y vuelve a poner "USB Device" en "Memory Stick
salu2
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Aprovecho el tema para preguntar, ya que a mi me ha pasado ésto y un error posterior.

No me dejaba actualizar, después de editar el .txt a 5.50, (desde Prome 5.50) actualizé sin problemas a 6.60 oficial, pero ahora cuando la enciendo, se queda el fondo y el botóncito de la esquina inferior como "cargando", y tengo que forzarle el apagado. Lo mismo me pasa sin la memory stick.

Y claro, no puedo ejecutar el RECOVERY porque ya es oficial :-| ¿Alguna solución?

Edit: Nada, ha sido una chorrada increíble, recordad el paso fundamental de cuando vayais a actualizar, quitar lo que no os haga falta, como algunos plugins que pueden darte problemas [+risas]

Al final me ha saltado con un "no se puede leer el disco" y ha vuelto a la vida sola.
2 respuestas