Actualizar psp después de dos años...

Buenos dias gente, que conste que escribo este post después de llevar casi dos dias dandole vueltas a los foros sin que me haya funcionado nada de lo que he intentado. El caso es que tengo una psp y hacía dos años que no la usaba, en su dia hace ese tiempo, la downgradeé a la version 1.50 y a través del recovery mode la subí a la versión 3.40 OE-A, para asi poder cargar las backups de mis juegos en caso de pérdida o rotura del original, el caso es que hace unos dias la he querido retomar y me he dado cuenta que al cargar los backups de muchos de los juegos nuevos se me queda la pantalla en negro y luego se apaga la consola o bien se ve el logo principal del juego y luego se apaga o bien me da el error 80020148, ya he configurado en el recovery mode las opciones en un hilo que he visto por aqui para supuestamente quitar esos errores pero sigue igual, además tenia ya las opciones correctas. También he formateado la flash1 y la he vuelto a cargar de nuevo pero no se me soluciona.

En resumen me gustaría saber los pasos a seguir para a partir de la versión que tengo dejarla con la versión más actual de firmware para cargar mis backups.

Mi psp es el modelo PSP-1004, dar mil gracias de antemano a tod@s los que me vayan a echar un cable y las felicitaciones por el esfuerzo y horas que dedican muchas de las personas que postean aqui de forma altruista para ayudar a gente como yo.

Un saludo.
bajate el Despertar del Cementerio 8 y la bateria de pandora y listo. hay un tuto por aqui, tendras la 5.00 M33-6 a lo max. luego tienes otras cosas, pero no de M33, y estamos a la espera todo el mundo haber si sale 6.00 de M33 o de quien sea, ya que muchos juegos piden minimo 5.50 y 5.55
Muchas gracias ya la tengo con el 5.00 M33-4, dejo por aqui un video que tambien me ayudó mucho en la instalación --->> http://www.youtube.com/watch?v=uY7O27PnG5U

Un saludo.
ja3d2 escribió:Muchas gracias ya la tengo con el 5.00 M33-4, dejo por aqui un video que tambien me ayudó mucho en la instalación --->> http://www.youtube.com/watch?v=uY7O27PnG5U

Un saludo.

Gracias, ahora sólo te queda meter el actualizador a 5.00 M33-6, jeje.

Un saludo.
Aquí la solución (muy fácil) [sonrisa]
Buscate la actualizacion 5.00 M33-6 de Dark_Alex
Cuando la tengas, creas una carpeta en el escritorio de tu ordenador que ponga UPDATE
Copias la actualización a la carpeta UPDATE (es un archivo .PBP)
Luego conectas la PSP al ordenador con un cable USB, y copias esa carpeta dentro de GAME
Desconectas tu PSP del ordenador, la reinicias, y cuando se enciende te vas a la carpeta donde cargas los juegos
y te aparecera una actualizacion, entras en ella, seleccionas tu internet, y sola se empezara a actualizar
Siempre que te pida darle a la X para continuar hazlo
(se necesita tener la PSP cargada minimo un 78%, se recomienda el 100%, y tambien se necesita estar conectado a traves de wifi)
Espero haberte sido de ayuda
4 respuestas