Actualizar PSP Fat 2.71 SE-C

Buenas, ¿alguien podría indicarme cómo puedo actualizar una PSP Fat con el CF 2.71 SE-C?

He estado mirando, y dadas las versiones actuales, no encuentro cómo actualizar desde una versión tan antigua.

Muchas gracias
Wenas la manera manual seria 352m33 despues 352m33-4 y de aqui puedes subir a 500m33-6 o 5.50 gen-d y 5.50 gen d-2

Tambien creo que con un programa yamado hellcat flasher subes directamente alguien que te lo explique mejor porque ese programa no lo he usado asi.
hilo_pasar-de-3-40-oe-a-a-5-00m33-6_1342964

Lo mismo pero en lugar de la carpeta recovery, copia las 2 carpetas que hay en FW1.5 en /PSP/GAME

Un saludo.
Buenas.

Gracias por la contestación arisma. Estoy probando tu método, y he copiado el 500.pbp en el raíz. Al ejecutar la aplicación se me ha quedado la pantalla de la PSP en negro, y no responde a ninguna tecla. ¿Es normal que tarde mucho?

Anteriormente he ejecutado un juego para ver si funcionaba y me pasaba lo mismo, pero dando al botón Home permitía salir. He pensado que simplemente no funcionaba con el CF que ahora tengo en la PSP. Sin embargo, ahora ni con el botón HOME ni nada, y me da miedo apagar la PSP.

Tampoco veo el led del Memory Stick parpadear. Está apagado.

¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.

Edito: La consola se ha apagado sola ahora mismo. Hasta ahora no respondía, pero se ha apagado, y enciende correctamente, y veo que el CF es el 2.71. Parece que no ha hecho nada. Voy a mover el 500.pbp a la carpeta copiada en /PSP/GAME y os cuento.
Estás usando la versión para firmware 1.5 o la versión kernel 3.xx del hellcat?
4 respuestas