[Actualizar] PSP FAT de 3,71

Hola, resulta que tengo una una PSP FAT que me han regalado, que la tengo a 3,71 del software, y quiero actualizarla al ultimo, hace mil que no toco el tema de PSP, por que vendi la mia, y ahora quiero volver, alguno me guia? esta es un poco antigua el soft no?

gracias
capitan price escribió:Hola, resulta que tengo una una PSP FAT que me han regalado, que la tengo a 3,71 del software, y quiero actualizarla al ultimo, hace mil que no toco el tema de PSP, por que vendi la mia, y ahora quiero volver, alguno me guia? esta es un poco antigua el soft no?

gracias

No te puedo poner enlaces ya que estoy de vacas y estoy con el movil, si estas en 3.71 m33, mira en el hilo mas abajo o paginas posteriores, psp que estan en versiones muy vieja y sigue ese manual, si estas en oficial, actualiza a 6.39 y despues instala el me9.4
Salu2
Como dice vivero2, si estas en 3.71 M33 no podras actualizar directamente, 1º tendras que usar el HellCat Recovery para subir a 5.00 M33
viewtopic.php?p=1726207814

Salu2
pupila1992 escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-videos-6-60-me-1-3-y-6-60-lme-1-3_1485737
4 respuestas