Actualizar PSP FAT white y SLIM

Hola, resulta que le prometi a un amigo actualizar su psp, se trata de una psp comprada en el game, la FAT y de color blanco, lleva una bios 4.05 que no permite leer sus copias de seguridad, estuve mirando por el foro pero lo unico que he conseguido es un dolor de cabeza, ya que estoi pez en este tema y me he hecho la picha un lio.

Aprovechando el post, de paso queria actualizar la mia (PSP SLIM 2000 black) que tiene en concreto la bios 3.71 M33-2 que me permite jugar a copias de seguridad, pero de los juegos mas actuales ya me da error, me imagino que sera por la version antigua de esta, ¿que podria hacer para actualizarla? de lo poco que me entere que requeriria una bateria pandora de la que no dispongo [buuuaaaa] , estoi en lo cierto?

A ver si me podeis hechar un cable

Un saludo ;)
Para la Psp Fat, aqui te dejo un manual para que lo puedas hacer sin necesidad de una batería pandora.
Si tienes alguna duda no dudes en consultar.
hilo_manual-liberar-psp-no-maldita-sin-pandora_1325742

Para actualizar tu psp slim aqui te dejo un autoinstalador que la dejará en 5.50 gen-D2
http://rapidshare.com/files/306652967/A ... Gen-D2.exe

Saludos
GRACIAS

Que debo hacer exactamente con el actualizador para la slim? es arriesgado para la consola?

Un saludo
Actualizar no es arriesgado para la psp.
El unico riesgo es que la dejes con un firmware original, pero siguiendo los pasos que se indican en el autoinstalador, no pasará.
Saludos
3 respuestas