Actualizar PSP medio abandonada.

Antes de nada un saludo.
Tengo dos problemillas.

Tengo dos psp, una no es mía y la que lo es no la tocaba desde hace 3 años por que perdí el cargador. Hasta ahora que hace una semana encontré un dissidia por 10€ edición coleccionista y me entro el gusanillo de jugar, con lo que me agencie un cargador.

Claro ahora viene mi primer problema, quiero jugar al juego que me compre pero me da pena perder el custom valla que luego no se pueda recuperar. Pero estoy totalmente perdido he visto que si 6.60 ME 1.6, que si LME... no se para donde tirar... xD
Tengo una PSP Fat con el custom 3.80 M33-5... que paso debo tomar para no cagarla.
Así donde la batería he visto que pone PSP-1004.

Mira que yo le puse el custom la ultima vez, pero ahora me pierdo, me siento como un viejo al que le dan un tablet.

Mi segundo problema viene con la PSP que no es mía, allá por la misma época que yo no tocaba la mía me dejaron otra para "Resucitarla" de esta lo único que puedo decir es que le doy al botón y se enciende la luz verde y ya esta, pantalla negra nada mas. Es otra PSP-1004, existe alguna solucion?

Gracias por todo y disculpen mi ignorancia xD
Muchas gracias, ya la actualice.

Por cierto, me puedo conectar a la store con el custom? o corro peligro.

Sobre lo de resucitar la otra es posible?

Un saludo y gracias de nuevo.
Shinnosuke escribió:Muchas gracias, ya la actualice.

Por cierto, me puedo conectar a la store con el custom? o corro peligro.

Sobre lo de resucitar la otra es posible?

Un saludo y gracias de nuevo.

si, no habia leido esta parte, coges la bateria de la psp

primero hacemos la bateria pandora, la bateria de la fat muerta

bateria pandora.
http://lgallardo.com/2010/12/22/como-ha ... ia-pandora

despues hay que hacer hacer el despertar del cementerio. yo te dejo los archivos sol copiar y pegar.

Archivos despertar del cementerio 8 http://www.megaupload.com/?d=44TGREIF

1 primero formateas la memoria de la psp
2 copias y pegas los archivos
3 mete primero la memoria primero la memoria
4 coloca la bateria se encendera sola y te saldra un menu elige la primera opcion estere a que acabes.
5 una vez terminado puedes quitar la bateria y poner una normal, ya no nos hace falta
6 haz esto salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU
CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660
ya la tenemos en 5.00 m33-4

desde hay le metemos el 6.39 me 9.7
Mmm algo mal hago.
La batería esta pandorizada, puesto que se enciende el led cuando lo pongo en la psp brikeada, pero no sale nada sigue la pantalla en negro, me imagino que es algo mal en la tarjeta, la he formateado en FAT y he metido los archivos de la carpeta Memory magic y Pasar m33-4 a GEN D3 tal como lo indican en la tarjeta.
De donde puede ser el error?

EDITO: ya esta todo echo, era la stick que no la había vuelto "mágica" xD
Gracias por la ayuda, supongo que lo de entrar en la store no podrá ser no?
Shinnosuke escribió:Mmm algo mal hago.
La batería esta pandorizada, puesto que se enciende el led cuando lo pongo en la psp brikeada, pero no sale nada sigue la pantalla en negro, me imagino que es algo mal en la tarjeta, la he formateado en FAT y he metido los archivos de la carpeta Memory magic y Pasar m33-4 a GEN D3 tal como lo indican en la tarjeta.
De donde puede ser el error?

EDITO: ya esta todo echo, era la stick que no la había vuelto "mágica" xD
Gracias por la ayuda, supongo que lo de entrar en la store no podrá ser no?

si con el 6.39 ME 9.7, si puedes entrar.
salu2
gracias, tenia 5.00 m33-4 (creo, ya no me acuerdo hehe) e actualize a 6.39 ME 9.7.. podré jugar a los juegos nuevos con este cfw? y tengo um problema, tenia el emulador cps1psp y ahora me sale el error 80020148 al cargar.. alguien me puede decir como seguir jugando a los emuladores que tenia? supongo que en todos los emuladores saldrá este error.. gracias!

ps: perdonen my malo español pero soy portugues
6 respuestas