Actualizar psp sin pc

Hola queria saber si puedo actualizar la psp sin conectarla al pc ya que estoi de viaje y no tnego ni usb ni adaptador de ms.Tengo la 5.50 gen d3 y queria actualizar a nuevo cwf al Prometheus que permite jugar a las copias de seguridad de los juegos con actualizacion 6.20.Gracias y salu2
PD:si se pouede como lo hago?
Buenas haber los m33 sin conectarla al pc se podria mediante wifi pero se necesitaba minimo tener una linia de internet ya que de algun lado deberas bajar la actualizacion.

Con el promotheus ni siquiera se si se podria mediante wifi que alguien lo diga.Pero me parece que va ser que no se puede.
ok gracias de todas formas yo decia habe si se podia descargar el archivo y que se pusiera en su carpeta correspondiente
Se puede actualizar, siempre y cuando tengas conexión WiFi donde estés y sepas lo que haces.

Personalmente uso Xplora 1.8 para acomodar los archivos y modificar los ***.txt en el caso de la versión. Debes buscar servidores desde donde se pueda descargar directamente, es complicado descargar de megaupload, rapidshare, etc. desde el PSP (existe la aplicación). Hay algunos foros que suben los archivos a sus servidores por lo que es fácil descargar desde el PSP.

También necesitaras la aplicación ZIPRAR para descomprimir los archivos cuando estén en RAR ya que el xplora y otros no trabajan los RAR.

Lo que se hace es: descargar el archivo, descomprimir si es necesario, acomodarlo en la carpeta correspondiente, modificar el .txt del plugin si es necesario y ejecutar.
que relio tio xD creo que esperare a que vuelva a casa porque puedo meter la ms donde se mete el adaptador pero despues para sacarla esta jodido.
Edito:podria actualiza con una ms oficial de 8gb? tengo un homebrew del iphone y trae una aplicacion que es un explorador podria servir igual que el xplora¿?Me aconsejas hacer una copia de la nand tengo una de la 4.01 m33 que la hice antes de actualizar a gen
Buenas la stick te va perfectamente aunque sea de 8gb,haber riesgo no creo que haga ya que simplemente es una actualizacion si tienes la bateria bien cargada la stick que funcione bien y la actualizacion correcta no habria porque tener problemas.
Siempre es bueno tener una copia de la NAND con el útimo CF o configuración que te trabaje bien. solo guardo el último respaldo de la NAND y no lo he ocupado hasta ahora.

mencioné xplora porque puede modificar los archivos txt, pero puedes usar otro explorador que te permita, copiar, mover, crear carpetas, etc, para manipular los archivos. (Pueden ser Explored, FILER, irShell, etc.).

Además la actualización solo te servirá si tienes backups de juegos nuevos, si los que tienes actualmente te funcionan no deberías actualizar aún.

Yo aún no actualizo, no tengo nuevos
ya lo hice gracias al final encontre un adaptador pro duo
7 respuestas