Actualizar PSP Slim desde 4.01 oficial de Sony

Llevo leídos miles de tutoriales pero no encuentro uno que me resuelva mis dudas, algún enlace a algun tutorial bueno para actualizar mi Slim a un CF? No se si es placa maldita o no, muchas gracias
Utiliza este Autliberador.
Ademas, saundolo sabras que placa tiene
hilo_autoliberador-cualquier-psp-ofw-5-03-o-menor_1332654

Saludos
Un millon de gracias [plas] [plas]

Por cierto, ya que estamps, que CF le tengo que meter? el 5.50 GEN D-2? Cual es el ultimo?
Segun la placa que tenga.
Si no es maldita, el 5-50 Gen-D2
Si es maldita el 5.03 gen-B
Saludos
Perdón por el atraco, la ultima y no te molesto mas.

Y el CF 5.00m33-6 es el mismo? o hay que meter el 5.03 gen B porque creo que mi placa es maldita.

muchas gracias
Si tu placa es maldita no puedes meter ningun m33 ni ningun 5.50 gen.
Solo 5.03 gen
De todas formas el pspident te dira la placa que tienes
Saludos
Por mucho que lo intento no funciona [buuuaaaa] llevo mas de 100 intentos o así, pero siempre se me reinicia, he actualizado a 5.03, restaurado a valores iniciales, hago lo de las fotos pero nade de nada [buuuaaaa]
Se tiene q reiniciar.
Cuando se apaga sola es cuando no funciona.
Caundo se reinicie mira el firware q tiene
saludos
juaquix escribió:Se tiene q reiniciar.
Cuando se apaga sola es cuando no funciona.
Caundo se reinicie mira el firware q tiene
saludos

Sigue siempre con el 5.03 normal, sigo todos los pasos, entro en memory stick -- espero a que salga el triangulo, entro a la carpeta chikhen y bajo a la ultima foto, las va cargando y cuando llega a la ultima la psp se queda colgada y se apaga
Cuando salga el triangulo de opciones pulsa derecha y luego baja hasta el final.
No tengas temas ptf ni mas imagenes q las del chicken.
Saludos
no tengo nada en la memory, es nueva recien comprada y formateada tanto con el pc como con la psp, hago lo de bajar hasta abajo pero nada, se apaga la consola y así llevaré 1 hora por lo menos [mamaaaaa]
arisma escribió:prueba con mhuspeed

A la primera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Toda la tarde para instalarlo y con tu metodo a la primera [plas] [plas] [plas] [plas] millones de gracias y a juaquix tambien por el autoinstalador [plas] [plas] [plas] [plas]
Me alegro de que por fin lo hayas conseguido :)
Saludos
goked escribió:
arisma escribió:prueba con mhuspeed

A la primera [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Toda la tarde para instalarlo y con tu metodo a la primera [plas] [plas] [plas] [plas] millones de gracias y a juaquix tambien por el autoinstalador [plas] [plas] [plas] [plas]

De nada. Un saludo.
14 respuestas