actualizar psp v4.01!!!

Hola a todos. Me acabo de comprar la psp blanca v4.01 PSP-2004 CW G y con el punto negro. Lo he estado consultando en mi trabajo y me han recomendado esta pagina para que me informara la verdad es que esta muy bien pero no entiendo muy bien los pasos a seguir y me lio un poco. ¿Que es lo que necesito? ¿Que pasos tengo que hacer? Gracias y un saludo!
Wenas pero que es lo que quieres? actualizar normal a un firmware supeor o usar la psp para jugar a backups desde la stick te dejare mi msn agregame te lo paso x privado y asi te explio mejor el tema de la psp
lo que quiero es poder jugar a los juegos desde la memory stick como hacia antes en la psp fat. ia t e agregado gracias de todas formas si alguien tmb m puede echar un cable...
Buenas si tu psp es placa maldita tienes k usar chicken r2 y despues instalar enabler o psp gen
¿me puedes indicar un tutorial o algunos pasos para poder instalar estas aplicaciones? ¿es muy complicado? es que estoy un poco perdido. gracias y un saludo

Vale ya sta solucionado instale la version 5.03, el chickhen y el cfwe y me funciona perfecto
Lo malo que como se apague te vuelva a tocar instalar las dos ultimas cosas...
Un saludo!!!
4 respuestas