Actualizar psp ver. 5.00 M33-6

Hola, tengo una psp fat con la version 5.00 M33-6, me gustaria saber si hay alguna version mas nueva o mejor para actualizarme la psp.
Muchas gracias.!!
villaret escribió:Hola, tengo una psp fat con la version 5.00 M33-6, me gustaria saber si hay alguna version mas nueva o mejor para actualizarme la psp.
Muchas gracias.!!

ponerle el parche prometheus 4.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=WEQJ88RS

tambien te puedes ir al 6.38ME2. pero solo si te falla alga. si no quedate donde esta es lo mas recomendable.
Qué mejoras aporta el parche prometheus 4 ese?

Tnx.
guillian-seed escribió:Qué mejoras aporta el parche prometheus 4 ese?

Tnx.

compatibilidad con los juegos nuevos.
Yo tambien soy partidario del prometeus 4. De hecho tengo 2 PSP 200 y una laconsegui con firmware 5.50 gen y la baje con pandora. Me gusta mas el trabajo de Dark Alex + Prometeus
Una consulta, ya que yo también estoy usando 5.00 M33-6 con el parche prometeus aun tengo que usar el chiken para ejecutar los respaldos?
AlexC00L escribió:Una consulta, ya que yo también estoy usando 5.00 M33-6 con el parche prometeus aun tengo que usar el chiken para ejecutar los respaldos?

No lo entiendo como que si estas en 5.00 m33-6 con prometheus estas usando el chiken para ejecutar las copias, eso es imposible el chiken es de 5.03 y el 5.00 m33-6 no necesita nada para ejecutar las copias.
¿Que version CF es la mas desarrollada y mas completa para los backups nuevos y demas? ¿La 5.00 m33-6 prometeus4?
Frediosky escribió:¿Que version CF es la mas desarrollada y mas completa para los backups nuevos y demas? ¿La 5.00 m33-6 prometeus4?

Yo estoy muy contento con la 6.35 PRO-B5. Ya hace mucho que dejé de usar la 5.00 M33 y la 5.50 GEN.
Elnef escribió:
Frediosky escribió:¿Que version CF es la mas desarrollada y mas completa para los backups nuevos y demas? ¿La 5.00 m33-6 prometeus4?

Yo estoy muy contento con la 6.35 PRO-B5. Ya hace mucho que dejé de usar la 5.00 M33 y la 5.50 GEN.

Yo sigo con la 5.50 GEN y no me ha dado ningún problema, también he probado la versión 6.35 PRO-B4 y iba perfecta. Yo te aconsejaría que si el CFW en el que estas te funciona bien y no te da problemas no lo cambies, cuando empiece a fallar busca una versión más actualizada.
mi recomendacion es que NO actualices. Le pongas el prometheus y san seacabó.
Tienes mayor compatibilidad con PSX quedandote en la 500M33-6
yo tengo el mismo firmware, 5.00 m33-6, y quiero jugar al FF IX de la store, y me exige version 6.20 o superior. Nunca la he actualizado ni nada, existe custom firmware de la version 6.20??? Donde está y como lo instalo??? Me lo recomendais o dejaran de funcionarme muchas cosas?

edito: y el prometeus ese, q es como un loader, que no me cambia la version? Me valdrá para el FF IX?
bilboide escribió:yo tengo el mismo firmware, 5.00 m33-6, y quiero jugar al FF IX de la store, y me exige version 6.20 o superior. Nunca la he actualizado ni nada, existe custom firmware de la version 6.20??? Donde está y como lo instalo??? Me lo recomendais o dejaran de funcionarme muchas cosas?

edito: y el prometeus ese, q es como un loader, que no me cambia la version? Me valdrá para el FF IX?

supuestamente con tu versión más el prometeus 4 no deberías tener ningún problema para jugar al FF IX de la Store, de todas formas a lo mejor tu problema es por un documento que puedes cambiar para que ponga que tu versión en una más elevada que el 5.00 y el 5.50, lo que pasa es que no se como se cambia eso pero si buscas por el foro lo encontrarás.
y respondiendo a tu segunda pregunta el prometeus es un parche que sirve para jugar a juegos que te piden versiones de firmware más actuales que la 5.00 y la 5.50
como te an dicho es un parche para juegos nuevo.
descomprime el archivo hasta que llege a la carpeta prometheus esa la copias y la pegas dentro de game,
la ejecutas como un juego X y cuando acabe X
DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.00 M33-6 -----> http://www.megaupload.com/?d=3695JYP0

unos dicen que cambiando la version texto, engaña a la store, es una cosa que no he provado ya que no piso la store, para cambiar la version texto.

- Apagamos la PSP
- Conectamos el cable USB
- Encendemos la PSP (manteniendo R hasta que nos salga el recovery mode)
- Una vez en el recovery pulsamos advanced
- Pulsamos Toggle Flash0 se nos pondra en Enabled..y entraremos dentro de la Flash0 en el ordenador.
- Nos dirigimos a la carpeta VSH y dentro de ella a ETC
- Doble clic sobre el archivo version.txt para editarlo
- Cambiar "release:5.00:" por "release:9.90:"
- Guardar y cerrar el archivo.
- Vamos a la PSP y le volvemos a dar a Toggle Flash0 donde veremos que pondra Disabled
- Pulsamos Back y despues Exit
- Se iniciara el menu normal de la PSP y ya detectará nuestra versión como la 9.90

si no te funcionara lo invertirias
probare lo del texto, con el prometeus tengo un problema, he instalado en la carpeta game el que venia en el segundo mensaje q se supone que es para mi version (Aunque pone prometeus 3, y no 4, una vez lo ejecuto), se instala, pone completed, le doy a la X, vuelve a mi menu... y de nuevo intento ejecutar el FF IX de la store y me dice que tengo la version 5 y necesito la 6.20. Me he bajado el prometeus que no es, o qué pasa?
bilboide escribió:probare lo del texto, con el prometeus tengo un problema, he instalado en la carpeta game el que venia en el segundo mensaje q se supone que es para mi version (Aunque pone prometeus 3, y no 4, una vez lo ejecuto), se instala, pone completed, le doy a la X, vuelve a mi menu... y de nuevo intento ejecutar el FF IX de la store y me dice que tengo la version 5 y necesito la 6.20. Me he bajado el prometeus que no es, o qué pasa?

has puesto el prometheus que yo te he dejado en el post de arriba.
vivero2 escribió:
AlexC00L escribió:Una consulta, ya que yo también estoy usando 5.00 M33-6 con el parche prometeus aun tengo que usar el chiken para ejecutar los respaldos?

No lo entiendo como que si estas en 5.00 m33-6 con prometheus estas usando el chiken para ejecutar las copias, eso es imposible el chiken es de 5.03 y el 5.00 m33-6 no necesita nada para ejecutar las copias.

Me equivoque en la versión y en la puntuación jajaja

Yo tengo 5.03 M33-6 la cual usa chiken, a esta versión se puede instalar el parche prometeus?
AlexC00L escribió:
vivero2 escribió:

Me equivoque en la versión y en la puntuación jajaja

Yo tengo 5.03 M33-6 la cual usa chiken, a esta versión se puede instalar el parche prometeus?

para el 5.03

DESCARGA DE PROMETHEUS 4 PARA CFW 5.03 GEN C CON CHICKHEN O MHU -------> http://www.megaupload.com/?d=LQPY1TN8
vivero2, si que he probado la version que tu me has puesto, pasa lo mismo, le doy, pulso X para instalar, pone completed, pulso X otra vez y vuelve al menu.... y nada, me sigue diciendo q instale la version 6.20... es como que no cambia nada : P
bilboide escribió:vivero2, si que he probado la version que tu me has puesto, pasa lo mismo, le doy, pulso X para instalar, pone completed, pulso X otra vez y vuelve al menu.... y nada, me sigue diciendo q instale la version 6.20... es como que no cambia nada : P

entonces te recomendaria que fueras al 6.38ME3, y si te fuera mal que no creo, te puedes bajar con el hell cat recovery.
me pierdo entre versiones, es mejor ese CW entonces que el de la 6.20? Esta por el foro para descargar?

(x cierto, gracias a to esto xDD)
bilboide escribió:me pierdo entre versiones, es mejor ese CW entonces que el de la 6.20? Esta por el foro para descargar?

(x cierto, gracias a to esto xDD)

para placas no maldita si ya que es permanente, y los que se han pasado d 5.m33-6 estan contento, alguno tambien se han vuelto a bajar pero la mayoria se ha quedado por la store, y que va bien. es muy facil tiene que estar el hilo en firmware fiji.
salu2.
vale, aun así no rula xDDD creo que va siendo hora de buscarse otro FF9. Gracias por todo.
Perdonar, tengo una PSP 3000 placa 3g con la 6.20 y quiero meterle el 5.00 m33-6 prometheus 4, pero al abrir el HELLCAT me dice algo de PSP BRITE y no me deja bajarla a la 5.00 ... ¿como lo consigo? es que no encuentro solucion.

Muchas gracias
Frediosky escribió:Perdonar, tengo una PSP 3000 placa 3g con la 6.20 y quiero meterle el 5.00 m33-6 prometheus 4, pero al abrir el HELLCAT me dice algo de PSP BRITE y no me deja bajarla a la 5.00 ... ¿como lo consigo? es que no encuentro solucion.

Muchas gracias

Y menos mal que te lo dice, con otra versión de hellcat podrías haberlo hecho y tendría UN BRICK.

Leéte un poco el foro para ver que CFW puedes instalar, ya que el M33 es para placas no malditas y todas las psp3000 tienen placa maldita.
arisma escribió:Y menos mal que te lo dice, con otra versión de hellcat podrías haberlo hecho y tendría UN BRICK.

Leéte un poco el foro para ver que CFW puedes instalar, ya que el M33 es para placas no malditas y todas las psp3000 tienen placa maldita.

Vamos, que gracias a mi ignorante ingles casi la pinto, no? jaja. Gracias tio
Las psp3000, admiten del tipo 6.20 TN Hen, 6.35 Pro Hen B

Para tu 6.20 puedes hacer lo siguiente->

Descomprime en raiz el siguiente fichero
http://www.filesonic.com/file/788073354/620TNHEN_EFirmado.zip

Ejecuta 6.20 hen firmado. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Y ejecutar tus backups

La otra opción que me parece mejor es que uses 6.35 Pro Hen B4/5
En éste caso sería->
http://www.filesonic.com/file/581393824/635ProHenB4Firmado.zip

Descomprime en raiz de la mstick.

Para actualizar a 6.35.(en tu caso desde la 6.20)
PSP NO Go Renombra la carpeta UPDATE_NOGO a UPDATE
Ejecuta desde el xmb, menú juegos.

Ejecuta 6.35 hen updater firmado. Dale a instalar.
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Pulsa select y selecciona modo iso Sony NP9660
Y ahora tus backups.
bilboide escribió:vale, aun así no rula xDDD creo que va siendo hora de buscarse otro FF9. Gracias por todo.

jajaja buenas bilboide! estoy igual que tu!! tengo la 5.00 M33 -6 y me puse el prometeus, para jugar al FFIX de la store, y el patapon3 tampoco me tiraba. Le puse el prometheus y nada tio!

Tengo miedo de actualizar algo y que se joda todos los emuladores y juegos de psx que me van (y de PSP como PES o FF crisis core) y me lio entre pandoras, cementerios y chickens (xDD)

creo que buscare otro FFIX y paso del patapon, a no ser que sepa de algun CFW en condiciones, si te enteras de algo escribeme un privado y yo hare lo mismo ;)
Laedis escribió:
bilboide escribió:vale, aun así no rula xDDD creo que va siendo hora de buscarse otro FF9. Gracias por todo.

jajaja buenas bilboide! estoy igual que tu!! tengo la 5.00 M33 -6 y me puse el prometeus, para jugar al FFIX de la store, y el patapon3 tampoco me tiraba. Le puse el prometheus y nada tio!

Tengo miedo de actualizar algo y que se joda todos los emuladores y juegos de psx que me van (y de PSP como PES o FF crisis core) y me lio entre pandoras, cementerios y chickens (xDD)

creo que buscare otro FFIX y paso del patapon, a no ser que sepa de algun CFW en condiciones, si te enteras de algo escribeme un privado y yo hare lo mismo ;)

tu con el 5.00 m33-6, puedes probar cualquier cosa, y si no te gustas ejecutas el hellcat recovery y te la deja donde estaba.
salu2
.
arisma escribió:Las psp3000, admiten del tipo 6.20 TN Hen, 6.35 Pro Hen B

Para tu 6.20 puedes hacer lo siguiente->

Descomprime en raiz el siguiente fichero
http://www.filesonic.com/file/788073354/620TNHEN_EFirmado.zip

Ejecuta 6.20 hen firmado. De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Y ejecutar tus backups

La otra opción que me parece mejor es que uses 6.35 Pro Hen B4/5
En éste caso sería->
http://www.filesonic.com/file/581393824/635ProHenB4Firmado.zip

Descomprime en raiz de la mstick.

Para actualizar a 6.35.(en tu caso desde la 6.20)
PSP NO Go Renombra la carpeta UPDATE_NOGO a UPDATE
Ejecuta desde el xmb, menú juegos.

Ejecuta 6.35 hen updater firmado. Dale a instalar.
De vuelta al xmb ya puedes ejecutar homebrew.
Pulsa select y selecciona modo iso Sony NP9660
Y ahora tus backups.

Hola, tengo una PSP 3000 OFW 6.32, segun leo lo mejor es subir a OFW 3.35 y despues instalar el 6.35 Pro Hen B5, pero este es un CFW Permanente o cada vez que apague mi PSP tendre que volver a instalar el 6.35 Pro Hen B5?

Es que lo que busco es un CFW Permanente para mi PSP 3000 OFW 6.32.

Salu2.
Hola, tengo una PSP 3000 OFW 6.32, segun leo lo mejor es subir a OFW 3.35 y despues instalar el 6.35 Pro Hen B5, pero este es un CFW Permanente o cada vez que apague mi PSP tendre que volver a instalar el 6.35 Pro Hen B5?

Salu2.

Tienes el 6.35 Pro Hen o el 6.35 PRO-B4/5.
De momento no hay CFW permanente para 6.35.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

hilo_cfwe-6-20-6-35-pro-b5-fix-final-publicado-problema-solucionado_1569814

Salu2
schzylla escribió:

Salu2.

Tienes el 6.35 Pro Hen o el 6.35 PRO-B4/5.
De momento no hay CFW permanente para 6.35.

hilo_videtutorial-completo-modifica-cualquier-psp-actu-6-20pro-b4-y-6-35pro-b4_1485737

hilo_cfwe-6-20-6-35-pro-b5-fix-final-publicado-problema-solucionado_1569814

Salu2

Pues entonces me esperare, tengo una PSP FAT con el CFW 5.00M33-6 y de ahi que busque un CFW para mi nueva PSP 3000 que sea permanente como el 5.00M33-6 por ejemplo.

Pero si de momento para el OFW 6.32 que tengo no hay ningun CFW permanente como lo que tengo en mi FAT, paso de andarme con lios, me espero antes que estar liando con estos CFW que van en la RAM, la verdad no me motiva nada, para gente que no tiene otra cosa, pero yo que tengo tambien una FAT.

Gracias por responder.

Salu2.
Pues entonces me esperare, tengo una PSP FAT con el CFW 5.00M33-6 y de ahi que busque un CFW para mi nueva PSP 3000 que sea permanente como el 5.00M33-6 por ejemplo.

Pero si de momento para el OFW 6.32 que tengo no hay ningun CFW permanente como lo que tengo en mi FAT, paso de andarme con lios, me espero antes que estar liando con estos CFW que van en la RAM, la verdad no me motiva nada, para gente que no tiene otra cosa, pero yo que tengo tambien una FAT.

Gracias por responder.

Salu2.

Si prefieres quedarte en el 6.32 oficial puedes firmar backups para jugar en el.
Mira en el hilo de mi firma.

Salu2.
33 respuestas