Actualizar PSP ya con CF

Hola a todos. La verdad es que hace mil años que no toco ni mi PSP (creo que la tengo en 5.50 Gen-D3) y un amigo me ha pedido que actualice la suya.

Quiere jugar al assassin's creed original y le pide actualizar y como es probable que la actualice a un punto sin retorno pensamos que lo mejor es CF + Backup y listo. La tiene ahora en 3.80 m33 y queria saber cual es el ultimo firm para poder jugar backups. Llevo desconectado del mundo de PSP como 8 meses y estoy totalmente perdido con los Hen, TN, y no se que mas historias jeje.

Un saludo y gracias!!!
El último es el que tienes tú, pero para los últimos juegos deberías añadir además el parche Prometheus:

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142

Lo del TN HEN no es un CF, es un cargador de software no firmado que aprovecha el bug de una demo para funcionar en 6.20 original. Lo mismo pasa con 6.35 (el firmware original más reciente por el momento), que salió una versión del HBL (otro cargador). Esto es cojonudo para las PSP 3000 y Go ya que por el momento a estas no les puedes instalar un CF, pero si la PSP de tu amigo ya es una de las modificables pues ya está bien con ponerle el último CF con todas las ventajas que conlleva XD (además que con 6.35 + HBL todavía no se pueden cargar backups a diferencia de 6.20, que está el Prometheus ISO Loader que se espera a que se pueda portar a 6.35).
aka_psp escribió:El último es el que tienes tú, pero para los últimos juegos deberías añadir además el parche Prometheus:

http://www.elotrolado.net/hilo_custom-firmware-prometheus-4-actualizado_1514142

Lo del TN HEN no es un CF, es un cargador de software no firmado que aprovecha el bug de una demo para funcionar en 6.20 original. Lo mismo pasa con 6.35 (el firmware original más reciente por el momento), que salió una versión del HBL (otro cargador). Esto es cojonudo para las PSP 3000 y Go ya que por el momento a estas no les puedes instalar un CF, pero si la PSP de tu amigo ya es una de las modificables pues ya está bien con ponerle el último CF con todas las ventajas que conlleva XD (además que con 6.35 + HBL todavía no se pueden cargar backups a diferencia de 6.20, que está el Prometheus ISO Loader que se espera a que se pueda portar a 6.35).

Muchisimas gracias, la verdad es que me estaba quedando loquisimo de tanto leer. Yo soy de la vieja escuela (downgrade a 1.5, bug del GTA, DevHook, etc... jeje) y me mantuve hasta los GEN pero ya deje un poco la PSP de lado. Le mirare la placa por si es maldita que ya no me acuerdo y le meto 5.50 GenD3 y prometheus-4 despues. Gracias de nuevo!!!
2 respuestas