Actualizar PSP...

Buenas!

Tengo la PSP con el software 3.40 OE-A (hace muchíssimo que no la uso) pero estas navidades me regalaron el juego Grand Theft Auto Chinatown wars y cuando voy a jugar me pide que actualize a la version 6.00 como mínimo, me la he bajado pero cuando voy a actualizar me dice: impossible iniciar el juego (DADADADA), así tal como lo he puesto.

Que tengo que hacer para poder jugar? Si la actualizo voy a poder seguir jugando con los juegos que hay en la memory stick?

Gracias.
Si la actualizo voy a poder seguir jugando con los juegos que hay en la memory stick?

No, el firmware 6.00 es original (no hay CF, lo que tienes tú) por lo tanto perderías toda la scene y el error te sale porque desde ésa versión no puedes actualizar directamente a uno original.

Mírate esto:

http://www.elotrolado.net/hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-final-definitivo_1346252

Por lo que he entendido primero deberías actualizar a 5.00 M33, luego lo de instalar a 5.50 GEN-D3 lo dejo a tu elección (es reversible).
Entonces 6.00 solo sirve para originales no? mala cosa entonces...

Si actualizo a 5.00 M33 o a 5.50 GEN-D3 me van a servir los juegos de la memory stick?

Si sirven en cualquiera de estas dos... cual es mas recomendable? que diferencia hay entre ellas?

Gracias otra vez!
Yo uso 5.50 GEN y la verdad es que no veo mucho diferencia. En principio es mejor para jugar a los últimos juegos sin tener que parchearlos, aunque hay gente que dicen que les ha dado alguno más que otro fallo y han preferido volver a 5.00 M33.

A parte, con una MS mágica y una batería pandorizable puedes crear una batería dual. Significa que en la PSP (usando la misma pandora) puedes instalar el 6.00 ofical (o el 6.20 que es el actual) y cuando lo necesites emular el 5.00 M33 para tener las funciones de una PSP liberada (buscando por scene deben haber algunos tutoriales). Yo lo hice... pero a la hora de poner la batería pandorizada y pulsar "L" (tras apagar antes la consola) se me queda la pantalla en negro (no se carga el menú pandora). Si alguien enterado del tema me lee a ver si puede iluminarme...
ufff esto suena complicado... MS magica? bateria pandorizable?

Bueno gracias por la ayuda, de momento la dejare en 5.50 y luego ya vere
4 respuestas