actualizar psp

buenas a todos , yo soy uno de esos que son muy torpes para actualizar la psp, e leido mucho tutoriales pero no me entero bien de como hacerlo, y vaya que la rompa a hacerlo haber si alguimn me hecha una manilla, mi psp tiene la version 3.90 m33-3, y la quiero actualizar .
no se si se puede actualizar del tiròn a la ultima actualizacion, y por favor ayudenme, ya se que hay muchos tutoriales por aqui, pero no me entero, gracias de antemano
xuxu32 escribió:buenas a todos , yo soy uno de esos que son muy torpes para actualizar la psp, e leido mucho tutoriales pero no me entero bien de como hacerlo, y vaya que la rompa a hacerlo haber si alguimn me hecha una manilla, mi psp tiene la version 3.90 m33-3, y la quiero actualizar .
no se si se puede actualizar del tiròn a la ultima actualizacion, y por favor ayudenme, ya se que hay muchos tutoriales por aqui, pero no me entero, gracias de antemano

Pagina 1 metodo 2, primer actualiza a 6.39, el 6.39 va mejor que el 6.60, si solo lo quieres para juegos comerciales el 6.60

hilo_tutorial-instalar-cfw-6-60-me-1-6-y-6-39-me-9-7-permanentes-popsloader_1628012
salu2
gracias voy ha interntarlo
Si tienes mas dudas preguntalas en los hilos oficiales.
3 respuestas