Hola tengo una cuestion queria poner la psp en la version 3.03 que por aqui veo...mi psp es la 1.50 estoy usando el devhook 0.51 emulando el firmware 3.01 que aparece en el siguiente post:
si tienes 1.5 puedes instalar lo ke kieras... te recomiendo ke esperes a esta tarde/noche porke fijo ke sacan un autoinstalador de 3.03OE-C (supongo ke lo hará Marce82 como siempre)
así ke ya sabes, vete cargando la batería a tope y entra de vez en cuando a esta sección del foro para buscar el Autoinstalador de 3.03OE-C
Te recomiendo que esperes un poco y veas como se desarrolla el tema con el nuevo 3.03oec que acaba de sacar Dark Alex.
Creo que con este nuevo Cf puedes hacerlo desde 1.50 directamente.
Y si no te atreves hacerlo de forma manual, espera un poco pues seguro que saldrá algún nuevo autoinstalador para este nuevo firmware de Dark alex.
Saludos
Pd: Creo que te habrás informado, pero si no a través del buscador lee todo lo relacionado con el trabajo de Dark alex para el 3.03 y verás todas la ventajas que obtienes.
edito : Uppss se me ha adelantado thafestco por segundos, pero no importa porque está mejor explicado...