actualizar psp

Soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudaseis en la medida de lo posble.

Tengo mi PSP downgradeada, pero tengo la version 3.40 OE-A

me gustaria poder actualizarla a la version mas alta que se pueda para que me funcionen los juego nuevos.

Ante todo gracias
traduzo: me gustaria ke me lo den todo mastikadito porke no me apetece leer...

pero macho si seran solo un par de instalaciones! lee algo; ni ke tubieras ke pandorizar ni nada deso...
mi primer cfw fue el 3.40-OE que tu tienes. Luego me instalé el 3.52-M33 y la actualización 3.52-3-M33. Hoy me he actualizado al 3.80-M33 con el parche de Kernel 1.5

Como la 3.52-3-M33 es la versión más baja en la que se instala el 3.80-M33 y de momento no hay 'kit despertar del cementerio' para actualizarse, te recomiendo que hagas exactamente lo mismo que he hecho yo.

La próxima vez tomate la molestia de leer los hilos que hay en la primera página o usa la búsqueda.
Tio en la primera pagina directamente ves el boom del 3.80m33... entra y leete lo que necesitas, molestate un poco.
no es que no me haya molestado, pero ya os e dixo ke soy nuevo en esto y quiero meterme un poco en el tema este.

He mirado en todos sitos, y la verdad esque no encuentro lo que necesito, aber si me pudierais pinchar el hilo o algo.

PSP version 3.40 OE-A (dowgradeada)--> pasar --> 3.80
Juanlu_vilar escribió:no es que no me haya molestado, pero ya os e dixo ke soy nuevo en esto y quiero meterme un poco en el tema este.

He mirado en todos sitos, y la verdad esque no encuentro lo que necesito, aber si me pudierais pinchar el hilo o algo.

PSP version 3.40 OE-A (dowgradeada)--> pasar --> 3.80

Leete los tutos...pone que necesitas la 3.52 M33 3.

Ahora leete el tuto de 3.52 M33, veras si lo puedes poner o no.

Despues leete el tuto de 3.52 M33 4, veras si lo puedes poner o no.

Si los tutos no te aclaran, leete los readme que vienen acompañando las actualizaciones.