Actualizar PSV... o no?

A las buenas.

Me estreno en este subforo, ahora que estoy a punto de recibir mi PSVita, y os quería preguntar una cosa, aunque antes de nada, disculpad si ésta no es la sección que toca:

He visto que se puede cargar código de PSP si no se actualiza a la última versión, pero realmente sirve de algo? es decir, podría jugar a mis juegos de PSP si no actualizo, o solamente serviría para cargar programas homebrew?

Gracias y un saludo!
por ahora lo mejor es actualizar, no vale la pena tenerla sin online esperando si sale algo, es mejor disfrutarla por ahora que ya saldrá algo contundente en un futuro como un cfw. XD
peodepato escribió:por ahora lo mejor es actualizar, no vale la pena tenerla sin online esperando si sale algo, es mejor disfrutarla por ahora que ya saldrá algo contundente en un futuro como un cfw. XD

Ahhhh que si no actualizo no hay online?? Eso se me había pasado. Entonces ya me lo has dicho todo... esta consola para mí no es como la PSP, sino unas vueltas más de tuerca, y sin online no me merece la pena.

Pues nada, actualizando, que es gerundio.

Gracias por la respuesta!
Actualiza sin duda, de las mejores cosas que tiene esta consola es el online y además la gran mayoría de los juegos que venden vienen para que los puedas jugar online. No te preocupes como te han dicho en un futuro seguirán sacando homebrew y demás pero de mientras disfrútala al máximo. [oki]
CR7joss escribió:Actualiza sin duda, de las mejores cosas que tiene esta consola es el online y además la gran mayoría de los juegos que venden vienen para que los puedas jugar online. No te preocupes como te han dicho en un futuro seguirán sacando homebrew y demás pero de mientras disfrútala al máximo. [oki]

Así lo haré, muchas gracias.

En su día, vendí mi Xbox360 toqueteada y me compré otra para jugar online por la misma razón... con la PSV lo tengo más que claro.
moist escribió:A las buenas.

Me estreno en este subforo, ahora que estoy a punto de recibir mi PSVita, y os quería preguntar una cosa, aunque antes de nada, disculpad si ésta no es la sección que toca:

He visto que se puede cargar código de PSP si no se actualiza a la última versión, pero realmente sirve de algo? es decir, podría jugar a mis juegos de PSP si no actualizo, o solamente serviría para cargar programas homebrew?

Gracias y un saludo!

Estaba en la misma tesitura pero cómo aún no hay nada consistente la voy a actualizar
5 respuestas