Actualizar, que riegos tiene

Bueno esa seria mi pregunta...... es que lo que pasa que me regalaron el modern warfare 2 y mi consola al momento de querer jugarlo me pide actulizar...

una no tengo internet, como la actualizaria de forma offline y de donde me bajo esa actualizacion..

mi lector es un hitachi con 1.51

me malogra algo esa actualización???? hay forma de jugar el juego sin tener que actualizar, por lo que en un futuro quizas quiera hacer el homebrew y esas cosas..

alguna sugerencia?????

espero su ayuda en esto grandes maestros de la scene
ola buenas..yo tengo el i-extreme en la liteon el 1.6 y he actualizado y sin problemas para jugar luego....lo unico que como era wave 4 he tenido que utilizar el active iso
eso es lo que no entiendo..

si me bajo la actualizacion por usb, al colocarsela a mi xbox360 me cogera que tengo la lectora trucada, o si me dejara jugar con los juegos normalmente.

todos dicen muchas cosas pero nada simple..

si actualizo podre seguir jugando offline con los nuevos juegos con wave4 o no.. y eso del active iso para que relamente es???
Si tienes un kernel vulnerable 7371 o anterior y actualizas perderás la posibilidad de la scene... (jugar sin el disco, modificar juegos, media player, etc)
pero como hago todo eso. osea por donde comienzo????

alguna ayuda respecto a eso???
bpSz escribió:Si tienes un kernel vulnerable 7371 o anterior y actualizas perderás la posibilidad de la scene... (jugar sin el disco, modificar juegos, media player, etc)

Ya es posible jugar a juegos sin necesidad del disco? solamente copiandolo al HDD? :S
Esque estoy 1 poco fuera de todo ésto dsd hace tiempo y no estoy muy enterado d algunas cosas.. xD
hola

si NO tienes internet ni piensas conectarla al live, actualiza,

si tuvieses live o estuvieses baneado, al actualizar posiblemente se te anule lo de poder instalar juegos en el hd

como bien dicen los compañeros, perderas el poder usar homebrew en tu consola

podras instalar juegos en el hd, pero SIEMPRE hace falta que tengas metido en el lector el dvd del juego, porque la consola hace una comprobacion antes de arrancar el juego desde el hd,
Me sumo a la duda de actualizar...
A mi me salen los muñecos negros, os cuento mi caso;tengo una jasper con memoria interna, y que creo que no estoy baneado por que nunca se a conectado al live,tengo la actualizacion para leer los juegos como el tekken, creo que la de los wave 4, la 8955.
Bien, resulta que me la actualizaron via PEN sin el HDD puesto, deciros que mi HDD ya habia sido actualizado con otra consola que me banearon , y me lo caparon con la ultima actualizacion maldita de baneao+capado HDD, total que puse ese disco duro en la jasper y perfil corrupto bla bla…pero me cree otros perfiles y tenia la opcion de poner avatares, temas, ect…bien, resulta que me piyo un HDD de 120gb, con lo que formateo mi anterior HDD de 20 gb para venderlo, y aquí me viene el problema, ya no tengo muñecos, ni temas…Pero lo mas curioso de todo, es que pongo el Dirt2, juego y tal, y cuando me salgo al interfaz me tarda mas de lo normal, se queda la pantalla en negro como 30seg. Y finalmente me sale el interfaz con mi muñeco!! Rarismo, pero es poner otro juego, salir, y vuelve el muñeco negro..
Que vengo a decir con este tochazo? que la pregunta es que si actualizo con la de esa de “8955+avatares” tendre algun problema? porque es que ya tenia una actualizacion para los wave 4, y me aparece que tengo la 8955 ¿Tendria que borrar esta actualizacion y volver a instalar la 8955+avatares? o se sobrescribe la existe?
Gracias!
ese tipo de preguntas son las que deben responderse...

pero la cosa es como se si toy baneado o donde voy pa saber eso... osea mi consola estara baneada, nose, donde lo lo chequeo sin correr riesgos
8 respuestas