Actualizar r4(oficial) sin el firware oficial ??

hola he visto una apg que decía que habían sacado la version 1.19 para la r4.Esta versión es para la r4 auténtica y no para las clones,el problema es que hay que hacer unas cosas con el dsymenu o algo así.

Esta actualizacion arregla algunos errores de juegos que no te dejaba ejecutar.

alguein sabe como actualizarla,repito que esta emjora la han echo unos tios por cuetna propia debido a que r4 oficial no continuaba actualizando
Yo no la he actualizado (tengo la versión 1.18); pero supongo que es igual: copiar y pegar carpetas.
Y lo tienes que hacer borrando los ficheros del firm anterior
Veo que no se te da muy bien escribir la palabra "firmware", pues a dia R4 esta muerto, no hay ni actualizaciones de firm ni nada, la v1.19 es un fake creado por no se quien..., el ultimo firm es el v1.18 y sinceramente no creo que salgan mas...

Saludos [oki]
no ,pero el firmware es valido para la r4.Lo que pasa te tienes que descargar unos archivos que te vienen muy raro [mamaaaaa] . No te viene lo típico de system/ebook/cheat ect
tiens que ejecutar una cosa del ysmenu y no se que más xD. Si lo consigo os lo digo,aunke si lo consigue alguien que me lo diga.

Arregla juegos como el age of mithology
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo tengo la r4 original, y acabo de parchearla con el ysmenu, muchos juegos de los que no me funcionaban con la 1.18 ahora me funcionan [poraki] .
lo que hace el ysmenu es hacer un firmware parecido al de la dstt pero para tu r4.
si no vas a comprar mas tarjetas flashcard para jugar a los juegos nuevos que salgan, te aconsejo que uses el ysmenu es muy facil y lo actualizan.

pd: el age of mithology funciona!!!!!!
ok gracias,aunque el menu está algo peor

pero al menos va el age of mitology
5 respuestas