Actualizar r4 ultra

Ahora voy a explicar paso a paso todo lo que hice para actualizar mi R4 ultra, de esta forma incluso podreis jugar al Call Of Duty Black Ops.
1: Lo primero que tienes que hacer es un backup de todo lo que tengas en la Micro SD (copiar juegos, partidas guardadas, etc, en la PC).
2: Luego tienes que formatear la Micro SD en FAT (recuerda haber hecho el backup de todo lo que no querías perder).
3: Pon el kernel 1.56 en la raiz de la Micro SD (la raiz es la primera ventana que te sale cuando abres el disco extraible correspondiente a tu Micro SD)
4: Pon todo el contenido del archivo.rar donde se encuentra el AKAIO 1.86a en la raiz de la Micro SD. Los archivos del rar son 6 (no tienen que estar dentro de una carpeta, pero si deja la carpeta _aio). Seguramente te va a preguntar si quieres reemplazar el archivo _DS_MENU. Cuando lo haga dile que si. Hasta el momento tienes que tener 10 archivos en la raiz de tu Micro SD (3 carpetas y 7 archivos) .
5: Crea una carpeta donde irán los juegos, mételos y a jugar.

Si hiciste todo bien, cuando enciendas tu DS no se te cargará con el kernel, sino con el AKAIO.
El Call Of Duty Black Ops que probé era el (EUR)(FIX).
Yo puedo jugar de esta forma sin problemas. No hace falta activar el bypass antipiracy. Si alguna vez necesitas activarlo pulsa start, ve a system options y pulsa L, ahí encontrarás la opción.
0 respuestas