Actualizar r4

carlescme está baneado por "troll"
Hola a todos tengo un R4 SHDC Upgrade, 1.4, tengo el firmware 1.14, quiero actualizarla a un firm más elevado, me podrías indicar cual y donde descargarlo. Me tenéis que decir para que sirve de más que el mio y para qué quiero actualizar. Gracias. :)
(mensaje borrado)
Ya he mirado la web, pero algunos no funcionan, para responder así, no hace falta responder, no sirve para nada..., alguien lo sabe?
carlescme escribió:Ya he mirado la web, pero algunos no funcionan, para responder así, no hace falta responder, no sirve para nada..., alguien lo sabe?

pues para preguntar así Imagen , hombre, que quieres todo en bandeja de plata y directo en la boca, puedes investigar un poco y, si aún tienes dudas, pues preguntas, para eso es abrir un hilo, para resolver las dudas que tengas pero no para pedir todo en bandeja de plata cuando lo puedes hacer tu.

Y si no te funcionó el firm de su página es porque tu r4 es un clon bastardo, DEBE funcionar con el firm de su web, si no funciona pues te han timado. Te recomendaría el wood, pero pienso lo mismo que Dr Katts, no creo que tengas la capacidad para eso.
Ya entre pero solo me funciono el 1.14, y hay muchos más pero no me funcionan, se todo lo del wood, no hace falta que unos pal... me lo expliquen. No quiero problemas pero hay algunos que me hacen decir eso, no os incluyo a vosotros. Por favor alguien lo sabe?
carlescme escribió:Ya entre pero solo me funciono el 1.14, y hay muchos más pero no me funcionan, se todo lo del wood, no hace falta que unos pal... me lo expliquen. No quiero problemas pero hay algunos que me hacen decir eso, no os incluyo a vosotros. Por favor alguien lo sabe?

Y si ellos no te hacen decir eso por que los insultas??
Asi la gente te va a responder hoy no,
MAÑANAAAAAAA [poraki] [poraki]

Insultando a la gente no conseguiras nada, aver si maduras un poquito [noop] [noop]
Ya actualizaciones lo tienes crudo con ese cartucho, si fuese un R4 original tienes el Wood no oficial, pero para los clones ya practicamente no hay nada, lo mas probable es que tengas que pensar en ir jubilandolo, es un gasto pero no te va a quedar otra.
Hola

Yo tengo otro problema

Yo uso una m3 y todo bien

Pero el otro dia un amigo se pillo la r4i

Exactamente es la r4i sdhc brand new v 2.0

En la caja pone tambien ds happy box

Y en el cartucho pone upgrade 1.4

Me he ido a la pagina que viene en la caja, he bajado del kernel 1.4 hasta el 2.0.05 y no me va, se queda cargando y dice que actualice el hardware para soportar el ultimo firmware

Que hago mal? o es que es falsa?
Tan buena como un billete de $3 vamos que R4 originales tienen AÑOS que no se producen..
Mejor compra algo menos bastardo y te ahorraras muchos quebraderos de cabeza..
8 respuestas