Actualizar R4DS Original

Buenas, tengo con mi DS la R4 Original, como sabreis, dejo de actualizarse en 2008 y se quedo en la 1.18. Asi que actualice a un firm compatible de la clon R4DSi pero algunos juegos no tiran como antes, aunque la mejoria es notoria..

Sabeis de otros firm compatibles o algo?

Un saludo
veo que no te has enterado de lo nuevo xD, usa el wood r4, que está basado en el firm del acekard rpg, tiene una excelente compatibilidad con roms, hasta los más nuevos y todas las funciones que tiene el acekard rpg.
Metalrichy escribió:veo que no te has enterado de lo nuevo xD, usa el wood r4, que está basado en el firm del acekard rpg, tiene una excelente compatibilidad con roms, hasta los más nuevos y todas las funciones que tiene el acekard rpg.

Imagen

Porfin!! asi podre usas ya la tactil para seleccionar los juegos Imagen
El nuevo firmware Wood R4 es excelente. Los menús son mejores, puedes deslizarte para seleccionar el juego como si de un iPhone se tratase. Además hay una compatibilidad con juegos de casi el 100%. Y lo mejor de todo es que este firmware se irá actualizando regularmente.

Si alguien necesita un cartucho R4 tengo uno en venta en C/V. Podéis ver el hilo en mi firma.
Un saludo. ;)
3 respuestas