Actualizar r4I SDHC

carlescme está baneado por "troll"
Hola, me podéis explicar un poco lo que se puede hacer con el último kernel de la r4I, es la r4 SDHC 1.4 (con la caja roja, el clon casi seguro...), y también me podéis dar el link para poder descargarlo, algunos me han dicho que no se puede si es un clon, pero otros me dicen lo del wood, a ver si alguien sabe, cual es el último kernel para la r4, y que funcione para el clon, y que sea posible en español, pero sino en inglés, saludos!! :)
Sabes seguro si es un clon, hay post donde te explican como hacerlo. Si es un clon hay un wood para clones ( hilo_wood-para-r4-clone-por-ejemplo-r4-upgrade-revolution_1471324 )
Si no lo es, es original ( hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531 )

Espero que te ayude Saludos. :)
javi xerez escribió:Sabes seguro si es un clon, hay post donde te explican como hacerlo. Si es un clon hay un wood para clones ( hilo_wood-para-r4-clone-por-ejemplo-r4-upgrade-revolution_1471324 )
Si no lo es, es original ( hilo_wood-r4-nuevo-firmware-para-r4-m3-simply_1411531 )

De acuerdo, miraré este hilo y lo miraré, el r4 original, no es SDHC, lo que pasa que lo compré, porque podía meter la memoria que quisiera, me puedes decir un sitio para averiguar si es clon o no, por favor, gracias por su respuesta, te recuerdo que es la R4I, saludos!! :)
Vamos aver, si no sabemos exactamente que modelo es(con la de millones de clones que hay) como quieres que te digamos la web? Cada clon tiene una web donde te puedes bajar su kernel...
Anda, comprate una FlashCard en condiciones...
carlescme escribió:
javi xerez escribió:Sabes seguro si es un clon, hay post donde te explican como hacerlo. Si es un clon hay un wood para clones ( hilo_wood-para-r4-clone-por-ejemplo-r4-upgrade-revolution_1471324 )

De acuerdo, miraré este hilo y lo miraré, el r4 original, no es SDHC, lo que pasa que lo compré, porque podía meter la memoria que quisiera, me puedes decir un sitio para averiguar si es clon o no, por favor, gracias por su respuesta, te recuerdo que es la R4I, saludos!! :)

Vamos a ver, para saber si es clon no necesitas nada. EL r4 orginal no lee SDHC, luego el tuyo es un clon.

Para el firmware, intentalo con el wood para clones que te ha dicho carlescme. Si no funciona inténtalo aquí: http://linfoxdomain.com/nintendo/ds/ (pruebalos uno a uno hasta que encuentres el de tu clon)
Zalla escribió:Vamos aver, si no sabemos exactamente que modelo es(con la de millones de clones que hay) como quieres que te digamos la web? Cada clon tiene una web donde te puedes bajar su kernel...
Anda, comprate una FlashCard en condiciones...

Hola, yo decía una web, para saber si es clon o es original, no la web para descargar el kernel, saludos.

Ysa, intentaré con la web, que me han dicho, sino va bien, te miro la tuya, gracias.
Que es la de la cajita cuadrada abultada? del team happy box? Desde su web baje el ultimo kernel con fecha 18 agosto, y excepto algunos juegos como el toy story 3, y el sonic collection, por lo general va bien (incluso el art academy)..
fido77 escribió:Que es la de la cajita cuadrada abultada? del team happy box? Desde su web baje el ultimo kernel con fecha 18 agosto, y excepto algunos juegos como el toy story 3, y el sonic collection, por lo general va bien (incluso el art academy)..

Si, es roja, un poco abultada, sólo porque lo de dentro se abulta un poco nada más, gracias por su respuesta, ya intentaré hacer eso, saludos.
carlescme escribió:
fido77 escribió:Que es la de la cajita cuadrada abultada? del team happy box? Desde su web baje el ultimo kernel con fecha 18 agosto, y excepto algunos juegos como el toy story 3, y el sonic collection, por lo general va bien (incluso el art academy)..

Si, es roja, un poco abultada, sólo porque lo de dentro se abulta un poco nada más, gracias por su respuesta, ya intentaré hacer eso, saludos.

La versión que yo tengo es la R4iSpanishV2.0.08B, desde la web oficial creo que no iba la descarga, tuve que irme a la otra web que esta rotulada en el lector de tarjetas y buscar la sección de kernel de los flashcard..

Parece un team serio. Yo tengo confianza en que sacaran nuevos updates para los ultimos juegos..
fido77 escribió:
carlescme escribió:

La versión que yo tengo es la R4iSpanishV2.0.08B, desde la web oficial creo que no iba la descarga, tuve que irme a la otra web que esta rotulada en el lector de tarjetas y buscar la sección de kernel de los flashcard..

Parece un team serio. Yo tengo confianza en que sacaran nuevos updates para los ultimos juegos..

Ok, la tarjeta que tienes tu, no la tengo yo, ya busacré con las webs dichas alguna cosa, gracias por sus respuestas!! :)
mira aqui http://www.*spam*/category/r4 hay muchos firmwares de r4 espero que te ayude :)
10 respuestas