Actualizar Refrigeracion Liquida

Hola, actualmente tengo una torre Thermaltake ARMOR LCS, que viene con refrigeracion liquida.

En vista que voy a comprarme un AMD FX 8350 en una ASUS Crosshair formula V, no se si me merece la pena cambiarme el sistema de refrigeracion liquida por una que vende AMD.


¿que opinais?
Si especificas cual es la que vende AMD se te podría aconsejar mejor, pero vamos dudo que la solución de AMD sea mejor que la que tienes.
http://www.pccomponentes.com/amd_fx_ser ... quida.html

a esta me refriero la venden por separado tambien, la mia me va muy bien
Hola, si estas comentando que te quieres comprar un 8350 con la placa Asus, si quieres meterle una refrigeracion liquida, le meteria la antec 620. Es muy buena y esta bastante bien de precio y no tiene problema con las Bombas. La corsair era muy buena y lo sigue siendo pero tiene un problema con la bomba que suena como un reactor. No he escuchado nunca hablar de la refrigeracion liquida de AMD, pero de la que mas se habla por aqui ahora es de la Antec 620.
El caso es que tengo refrigeracion liquida ya os pongo el enlace de mi torre

http://www.thermaltakeusa.com/Product.a ... 25&ID=1410

Mi duda es si merece la pena actualizar mi sistema de refrigeracion liquida o no, la torre la tengo ya 5 años es muy buena y no voy a cambiarla pero pensaba que el sistema de refrigeracion liquida habria algo más moderno, ya que vi la oferta de amd con el micro y la refrigeracion junta pense que era mejor.
quedate con la que tienes
yo desde luego no cambiaria de un radiador doble a uno simple,ahora lo que no se es situ bloke es compatible con ese proce
El bloque te refieres a poder conectarlo con AM3+, compre clip for Socket 1366 cuando tenia pensado cambiarmelo a ese socket lei hace poco que ese soporte encaja con los socket 1155,1156,AM3 y AM2. Viendo que el socket AM3+ es compatible con AM3 me valdria no? Me lo podeis confirmar?
Si es un bloque universal vale para todos yo compre uno universal y ya esta por si después cambio de socket
360 nat escribió:Si es un bloque universal vale para todos yo compre uno universal y ya esta por si después cambio de socket

Eso depende, ya que ese bloque es antiguo y alomejor no es compatible con AM3, en el caso de ser incompatible compraria un bloque nuevo y ya esta
9 respuestas