Buenas.
Me gustaría poder jugar al conker q ya parece q es posible y tengo la xbox 360 nueva asique no tengo muy claro si puedo actualizarla para que sea compatible con este juego sin tener live. A ver si alguien puede aclararmelo. Un saludo.
Es mu facil,te bajas un archivo de la web de M$ y lo grabas con el Nero en un cd,despues lo metes en tu 360 y listo!! ya esta actualizada.
Aprovecho el hilo y pregunto.Como en el enlace q pone rollospillo el archivo no esta actualizado,pone Agosto del 2006,yo me podria bajar el archivo actualizado de la web de xbox de M$ USA??? seria compatible? no habria ningun problema d regiones y eso?
Lo digo porque este ultimo esta actualizado hasta enero 2007.Aqui lo pone:
Es mu facil,te bajas un archivo de la web de M$ y lo grabas con el Nero en un cd,despues lo metes en tu 360 y listo!! ya esta actualizada.
Aprovecho el hilo y pregunto.Como en el enlace q pone rollospillo el archivo no esta actualizado,pone Agosto del 2006,yo me podria bajar el archivo actualizado de la web de xbox de M$ USA??? seria compatible? no habria ningun problema d regiones y eso?
Lo digo porque este ultimo esta actualizado hasta enero 2007.Aqui lo pone: