Actualizar RGH

Buenas hace una temporada me instalaron el RGH en la xbox 360 los juegos nuevos me sale el error de dvd sucio etc.. entonces tengo entendido que tengo que actualizar la consola pero no se exactamente que hacer si alguien me podria ayudar en el tema.

Tengo xbox 360 slim fsd 3.0
keverson303 escribió:Buenas hace una temporada me instalaron el RGH en la xbox 360 los juegos nuevos me sale el error de dvd sucio etc.. entonces tengo entendido que tengo que actualizar la consola pero no se exactamente que hacer si alguien me podria ayudar en el tema.

Tengo xbox 360 slim fsd 3.0

jejeje,error de dvd sucio en RGH? jejejejejeje que cosas...jejejejej
[facepalm]

osea que tienes hecho rgh y sigues grabando discos.....vamos,como el que se saca el carnet y se compra una bicicleta jajajaja
mira mi firma que ahí lo tienes.
salu2 y suerte
checho ese mensaje sale igualmente en rgh y desde el disco duro.
lo que no es de actualizar ( algunas veces si) pero tambien se debe a que has bajado una iso que no esta completa o bien extraida .
a lo de actualizar el rgh hay un hilo de actualizar con autogg miralo léelo y sigue los pasos no es difícil.
pasos a lo rápido xbox misma subred que el pc miras la ip de la xbox y se lo pones a autogg le das a actualizar dahs y sigues los pasos que te dice este
dregui escribió:checho ese mensaje sale igualmente en rgh y desde el disco duro.
lo que no es de actualizar ( algunas veces si) pero tambien se debe a que has bajado una iso que no esta completa o bien extraida .
a lo de actualizar el rgh hay un hilo de actualizar con autogg miralo léelo y sigue los pasos no es difícil.
pasos a lo rápido xbox misma subred que el pc miras la ip de la xbox y se lo pones a autogg le das a actualizar dahs y sigues los pasos que te dice este

El problema solo me pasa con juegos nuevos nada mas.
dregui escribió:checho ese mensaje sale igualmente en rgh y desde el disco duro.

Ya lo se,jeje,como dice
los juegos nuevos me sale el error de dvd sucio etc..
me pensaba que era dvd en físico(disco)
salu2
Voy a ver si lo intento ahora , pero no entiendo donde tengo que ir para hacer "Activar en Configurador >> updserv"
keverson303 escribió:Voy a ver si lo intento ahora , pero no entiendo donde tengo que ir para hacer "Activar en Configurador >> updserv"

A la pantalla de configuración del dashlaunch, descargas: http://www.realmodscene.com/index.php?a ... ach_id=967, descomprimes, lo pones en un pen, luego en la consola y ejecutas el default.xex que está en instaler.
Esto lo puse en otro hilo pero aplica.

Hola camarada yo tenia lo mismo y se tiene que actualizar el dash

busca el tutorial en taringa asi : [Tutorial] Actualizar Al Dashboard 16747 En Segundos! [RGH]
el autor es zero1362
Esto para actualizar el dash , lo hice y ya me dejo el fifa 15 y el naruto ninja storm revolution que no arrancaban bien en el FSD .

Nota . No se porque pero no me dejo extraerlos desde el FSD al disco duro externo, lo hice por el dash original (X , instalar juego)

No se si te sirva la info, a mi si me funciono
jaja,esto cada día se pone mejor [facepalm]
protocero me parece que en este post ( y perdona si te ofendo o piensas que lo escribo con mala intención . que no es asín) el sitio para poner que vaya a otro foro a ver un tutorial mientras que esta por ejemplo respondiendo aqui checho que ha hecho varios tutoriales de diferentes plataformas,( plataformas = consolas no juegos estilo supermario que hay algunos que piensan que es eso) , aparte que gran parte de tutoriales ya estan escritos en este foro pero por no leer no se busca hay uno hilo que abrió blackat ( sorpresa quien hizo autogg y es de este foro , asín que dudo que tenga un tutorial explicando aquí) que es un recopila-torio de todos los hilos importantes .
dregui escribió:protocero me parece que en este post ( y perdona si te ofendo o piensas que lo escribo con mala intención . que no es asín) el sitio para poner que vaya a otro foro a ver un tutorial mientras que esta por ejemplo respondiendo aqui checho que ha hecho varios tutoriales de diferentes plataformas,( plataformas = consolas no juegos estilo supermario que hay algunos que piensan que es eso) , aparte que gran parte de tutoriales ya estan escritos en este foro pero por no leer no se busca hay uno hilo que abrió blackat ( sorpresa quien hizo autogg y es de este foro , asín que dudo que tenga un tutorial explicando aquí) que es un recopila-torio de todos los hilos importantes .

Hombre,cada uno que haga lo que quiera y siga a quien quiera,pero no iban por ahí los tiros....
Yo me refería a que ya he visto un montón de hilos:
"ayuda consola en negro o no inicia freestyle....",o tipo :"ayudenme mi consola no prende..."(que no comprendo eso de prende,no se si es que le prenden fuego o yo que se...pero en fin....) o "es que he seguido este tuto "youtube/xxxxxx"...etc...etc(como el tuto del chaval este de youtube que la jodio la consola a mas de uno....)" y luego toca venir a EOL a buscar ayuda,jeje y algunos hasta URGENTE!!! jejeje y ahora este chaval pone un tuto de taringa,no te lo pierdas...jejeje para fiarse jajajaja,por eso lo decía compañero.
Y como tu dices hay muchos tutos e hilos pero hay que buscar en el buscador de arriba o fijarse un poquito que justo al principio hay un hilo CON TODO REUNIDO.
salu2
checho escribió:jaja,esto cada día se pone mejor [facepalm]

:-? :-?
lo que me refería es que digiera de otro foro teniendo en este tanta gente o usuarios mejor dicho como tu que lo explica paso a paso o incluso blackat que para toda la scene de xbox a sido uno de los que mejores aportes a hecho,
y todos son de eol no taringa vídeo youtube etc ...
No se es que no me se expresar bien lo veo como si me compro un ferrari y el concesionario digo que es mejor el lamborgini , o que sea del barça y me vaya al camp nou y diga que mejor el madrid.

PDO; pero es que lo que creo que hace este usuario es cortar y pegar porque acabo de mirar en el post de error en descripción de juego y tiene exactamente el mismo mensaje puesto mismas palabras espacios etc...
voy editando al ver los post otro igual en el post del fifa 15 el que pone urgente joder si parece que sea un spam vamos tiene 4 mensajes escritos y 3 idénticos y mandando a otro foro
@ProtoZero1 ya esta bien de pegar el mismo post de taringa.

Hay hilos para esto dentro de nuestro FORO:

hilo_ho-autogg-rgh-jtag_1688613
hilo_tutorial-actualizar-xbox360-rgh-avatares-con-auto-gg_1986873

lo dejamos aqui.

Staff
14 respuestas