"actualizar" Richard Burns Rally.

Buenas...

En una de las tipicas visitas que uno hace a bhmotorsport vi que la scene ya ha comenzado a trabajar ante la reciente salida del RBR en Pc.

Siendo la versión de xbox tan "pareja" a la de pc, me decidi a probar alguno de los "restylings" que ya han publicao para los coches, y el resultado no hay podido ser más satisfactorio.

De momento he parcheado el Hyundai Accent, Subaru Impreza 03, Mitsubishi Lancer evoVIII y el Toyota Corolla. Para ello me he bajado sus respectivos parches y han funcionado perfectamente, eso si al ser las resoluciones 2 veces más grandes (ya las hay x2 la resolucion del Pc) que las de nuestra XBOX, la carga se alarga durante unos segunditos más (muy poca cosa) es más en vistas de que la gran mayoria de nosotros jugara con la vista de la defensa, he probado a rebajar el tamaño de las texturas del interior del auto, (vista interior) a la resolucion propia del juego en XBOX, para asi aliviar un poco más a nuestra escasa memoria.
Si probais con las del Pc y veis que tarda mucho en cargar, podeis pedirme las del interior rebajadas de "peso" que os las mando

Decir que el Hyundai Accent y el Subaru Impreza 03, ganan una barbaridad. Espero que poco a poco la gente se vaya currando más skins.

ACCENT
Imagen

IMPREZA 03
Imagen

LANCER EVO VII
Imagen

COROLLA
Imagen

Podeis ver que el Toyota lo han pintao con los colores del actual equipo FORD FOCUS. El Subaru esta identico al ultimo Rally de Japon...

Otra modificacion que he probado, es la de hackear la camara interior para correr desde el puesto de piloto, en vez de una posicion centrada. Aqui por el momento me ha sido imposible, ya que este hack se basa modificando los parametros de unos .ini que la version pc trae para cada auto junto con el modelocoche.sgc. Pero en nuestra version no estan, he intentado abrir el .sgc con el WinHex pero no lo abre muy bien (no toy muy puesto en esto) y aunque he encontrado la "sentencia" donde hace referencia a las camaras, no veo posibilidad de meter otras coordenadas.

Por ultimo hoy de noche probare a ver si tambien se puede utilizar el mod para cambiar los nombres a los pilotos, y otro que hay para el efecto de cuando esta nevando.

Ahh... se me olvidaba, por si hay algun despistao [looco] Esto toodo solo funciona haciendo un backup del juego y tenerlo copiado en el disco duro de la X (lo más facil) o andar sustituyendo estos archivos en la iso y grabando el juego.

bye
[looco] [looco] [looco] Que gozada!!!Un te voy a mandar un privado...por si acaso. Abur [sati]
gracias por la info McRotor
este juego es la pera, no creo que haya ningún simulador de rally que se le acerque minimamente.
Bueno he probado esas dos cositas y de momento lo del efecto nevar, no he notado nada diferente supongo que no chutara o que no lo instale bien, y en cuanto a lo de poner nombres reales me ha saltado un error porque ya tengo una temporada empezada y el mod dice que hay que empezar una nueva, cuando la acabe y comience otra probare de nuevo.

Hoy de noche cuando venga de currar te contestare ese MP de IridiumArkangel

bye
jeeeer !!!!!!!!

puedes indicar los pasos y archivos para modificar ??, con qué programa editas las texturas ?? PHOTOSHOP mismo ??

pillas el "modelocoche.sgc" y lo editas con ?

Juer que me voy a currar un SKIN de HALO 2 !!!!!! jejeje
Bueno pues necesitas instalar el plugin para editar los archivos .dds en photoshop, tambien hay para paintshop pro.

En esta web de nvidia lo tienes.

Solo tienes que editar los archivos que estan en la carpeta textures, mas en concreto serian los siguientes archivos.

..._external.dds (textura exterior del auto)
..._external_scrape.dds (textura exterior del auto destrozada)

..._internal.dds (textura para la vista interna capo y poco mas)
..._internal_scrape.dds (lo mismo pero destrozada)

(tambien puedes editar otros para cambiar llantas y demas)

Y luego ya es darte maña. Yo si encuentro tiempo intentare hacer uno, aun recuerdo aquel Opel Astra Repsol que habia hecho para el RC2000 de PC, pero aquello creo que eran tgas y no se si usaba el cutre paint jejeje

Bye
impresionante trabajo

este juego para mi es dios

lo juego en ps2 con el volante driving force pro y en breve lo jugare en pc

el de xbox esta mu bien si , pero se nota bastante no jugar con volante y no me gusta mucho en xbox

ya te enviare un priv si necesito que me ayudes

gracias por la información

salu2
joer, pos ya debi de jugar a otro juego o algo. Xq lo jugue en Ps2 y me parecio una autentica cagada [maszz]
Otiss escribió:joer, pos ya debi de jugar a otro juego o algo. Xq lo jugue en Ps2 y me parecio una autentica cagada [maszz]

amén!!! XD
Otiss escribió:joer, pos ya debi de jugar a otro juego o algo. Xq lo jugue en Ps2 y me parecio una autentica cagada

No problemo sobre gustos colores, tambien recuerdo cuando jugaba al RC2000 en Pc me ponian a parir porque decia que se comia al CM2 por todos los sitios, pero bueno con la llegada de internet a mi casa encontre a gente que tambien le amaba.

Ademas el juego en PS2 tiene un popping de escandalo... Mucho mejor jugarlo en PC con un buen volante

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y a ver quien es el guapo que me saca ami de casa [jaja]

P.D: Como me sobrase pasta esto caia fijo [tadoramo]
Que tal Mcrotor. Ya he hecho lo de las texturas para los coches y la verdad es que es una gozada poder makear a tu gusto el juego pero...me pasa una cosa en el 5º circuito de Gran Bretaña. El caso es que cojo el Evo7 Marlboro o el 206 Nestle y a mitad de tramo...no hay tramo!!!Desaparece y tan sikiera parpadea o algo asi;ademas al intentar salir el juego se me cuelga. Te pasa esto a ti. Tengo las texturas en Hi-res supongo que será por cosas de la RAM, a ver si hago una bajada de resolución...Por cierto cual tienen las del juego?¿Ah y otra cosa, has conseguido meter el parche de los nombre reales?¿Es que yo no encuentro el archivo por el cual cambiarlo...Muchas gracias por la ayuda [oki]
jejejeje si me acaba pasar en la SS4 (New Bobs) en Australia, a falta de 1,5km para la meta (me ocurrio dos veces) hay unos 100metros sin pista [carcajad], eso si a ciegas la segunda vez lo consegui pasar (eran curvas casi rectas y me guie por un poste de sos pequeñitos que tienen la banderita en rojo) luego de ahi a meta todo bien, pero al guardar y volver al parque cerrado se me kedo la pantalla en negro, reinicie y me cargo bien.

El que tu comentas no lo probe a ver si de tarde lo pruebo, pero me temo que si, que tendremos que rebajar el tamaño de las texturas del auto a las propias de la XBOX. Es ponerlas a la mitad de tamaño de lo que estan.

Por otra parte han subido nuevos autos en bhmotorsport.

XSARA
Imagen

LANCER
Imagen

COROLLA
Imagen

Estos 3 caeran fijo, el Xsara se sale y el Corolla aunque me gusta la del BP ULTIMATE, metere esta de Castrol y Movistar para recordar a carlitos. Por ultimo sustituire el Mitshu Malboro por esta otra de potenza (ojo que es resolucion x2 para Pc, para nosotros x4), me gusta mas y asi dejare el Malboro para cuando se curren una buena del 206.

Lo del parche para los nombres lo intentare de nuevo hoy si tengo tiempo, que ya termine la temporada que estaba corriendo.

bye....
Me toy bajando los 2 cds jejej. Ya debe de quedarme nada cuando llegue a casita ;) ;)
[chulito] Je je je, como no puedo bajarme el plugin ese del Photoshop(no tengo internes en casa [snif] )he cogido las texturas internas a "baja resolucion"de los coches del juego y se las he metido y ya no me peta!!!Je je je...al menos hasta que no pueda hacerlo me tirara bien.

Gracias por el aviso de nuevos coches... XD

Ya toy aqui otra vez...je je je. Hay nuevos coches para descargar aqui:
http://www.bhmotorsports.com/RBR/downloads/3502

y los coches:

1- http://www.bhmotorsports.com/previewfile/7468
2- http://www.bhmotorsports.com/previewfile/7467

Esto está que te cagas!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [oki]
13 respuestas