Buenas...
En una de las tipicas visitas que uno hace a
bhmotorsport vi que la scene ya ha comenzado a trabajar ante la reciente salida del RBR en Pc.
Siendo la versión de xbox tan "pareja" a la de pc, me decidi a probar alguno de los "restylings" que ya han publicao para los coches, y el resultado no hay podido ser más satisfactorio.
De momento he parcheado el Hyundai Accent, Subaru Impreza 03, Mitsubishi Lancer evoVIII y el Toyota Corolla. Para ello me he bajado sus respectivos parches y han funcionado perfectamente, eso si al ser las resoluciones 2 veces más grandes (ya las hay x2 la resolucion del Pc) que las de nuestra XBOX, la carga se alarga durante unos segunditos más (muy poca cosa) es más en vistas de que la gran mayoria de nosotros jugara con la vista de la defensa, he probado a rebajar el tamaño de las texturas del interior del auto, (vista interior) a la resolucion propia del juego en XBOX, para asi aliviar un poco más a nuestra escasa memoria.
Si probais con las del Pc y veis que tarda mucho en cargar, podeis pedirme las del interior rebajadas de "peso" que os las mando
Decir que el Hyundai Accent y el Subaru Impreza 03, ganan una barbaridad. Espero que poco a poco la gente se vaya currando más skins.
ACCENT
IMPREZA 03
LANCER EVO VII
COROLLA
Podeis ver que el Toyota lo han pintao con los colores del actual equipo FORD FOCUS. El Subaru esta identico al ultimo Rally de Japon...
Otra modificacion que he probado, es la de hackear la camara interior para correr desde el puesto de piloto, en vez de una posicion centrada. Aqui por el momento me ha sido imposible, ya que este hack se basa modificando los parametros de unos .ini que la version pc trae para cada auto junto con el modelocoche.sgc. Pero en nuestra version no estan, he intentado abrir el .sgc con el WinHex pero no lo abre muy bien (no toy muy puesto en esto) y aunque he encontrado la "sentencia" donde hace referencia a las camaras, no veo posibilidad de meter otras coordenadas.
Por ultimo hoy de noche probare a ver si tambien se puede utilizar el mod para cambiar los nombres a los pilotos, y otro que hay para el efecto de cuando esta nevando.
Ahh... se me olvidaba, por si hay algun despistao
Esto toodo solo funciona haciendo un backup del juego y tenerlo copiado en el disco duro de la X (lo más facil) o andar sustituyendo estos archivos en la iso y grabando el juego.
bye