ACTUALIZAR ROGERO 4.40

Tengo el cfw de rogero 4.40, ayer me dispuse a hacer una backup del Tales Of Xillia que tenia sin abrir y me pide 4.41 de firmware oficial, trate de ponerle fix pero ninguno me funciono, me dejaba la pantalla en negreo, queria que me informaran como pasar a una version mayor de Rogero, que cuidados debo tener, etc. Gracias, soy novato en esto de la scene de ps3.
Buenas vamos a ver si vas a jugar desde backup aunque tengas 4.40 si actualizas multiman cuando lanzes el backup desde multiman deberia pedirte de parchearlo(no confundir con actualizacion de firmware) le das que si el juego deberia de funcionar sin problemas.Si lo vas a jugar desde juego original en ese caso si necesitas actualizar cfw te recomiendo que instales cfw 4.53 habib 1.01 te funcionara todo.

hilo_actualizado-cfw-habib-4-53-v1-01-cex-lo-necesario-por-ahora_1960581

Instala primero el multiman 4.53.01 CEX y despues el cfw
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver si vas a jugar desde backup aunque tengas 4.40 si actualizas multiman cuando lanzes el backup desde multiman deberia pedirte de parchearlo(no confundir con actualizacion de firmware) le das que si el juego deberia de funcionar sin problemas.Si lo vas a jugar desde juego original en ese caso si necesitas actualizar cfw te recomiendo que instales cfw 4.53 habib 1.01 te funcionara todo.

hilo_actualizado-cfw-habib-4-53-v1-01-cex-lo-necesario-por-ahora_1960581

Instala primero el multiman 4.53.01 CEX y despues el cfw

Hola, el problema era que no me lo parcheaba multiman, hacia el backup y aun asi sin el disco original no podia, ya actualize al 4.50 de rogero por tener el propio rogero mejor y no arriesgarme, gracias.
Claro no podias porque el backup pedia 4.41 y si multiman no te lo parche te sigue pidiendo firmware superior, pero bueno ya tienes un cfw actualizado
3 respuestas