Actualizar samsung a 1.51

Hola chicos, que tal?!
Tengo que actualizar mi samsung a la version 1.51 para poder jugar a los juegos con wave 3, pero se me plantea una duda; mi consola ya esta flasheada ( necesito reflashearla y ponerle el firm original y luego flashearla a la v.1.51??), hay algun tuto donde aparezcan los enlaces y explique el proceso?, muchas gracias a todos.
Un abrazo!
¡Hola!

Pásate por la recopilación de tutoriales.

Recopilación de tutoriales de todos los modelos.

Saludos.
Gracias!, ya habia estado leyendo el hilo, pero es q lo q no veo es eso, si ya teniendola flasheada con otro ixtreme para pasarlo al 1.51 he de reprogramar el lector con el firm original y luego pasarle el ixtreme 1.51 y, si asi fuera, como hacer para ponerle el firm original.

Gracias y salu2
no hace falta ponerle el firm original antes , eso si lee el firm que lleva no vayas a dejar la consola muerta por no tener la key, no borres nada antes de tener la key.
etonces uso el mismo metodo que se usa para flashear por primera vez, exactamente los mismos pasos ?
papipas escribió:etonces uso el mismo metodo que se usa para flashear por primera vez, exactamente los mismos pasos ?

Sí, como dice rusky5978, procura tener la key guardada, y si no la tienes, guardas el ixtreme que tiene instalado el lector, y ya podrás reflashear con jungle.
5 respuestas