Actualizar samsung a LT 1.90

Al final me he decidido a flashear mi lector samsung de IX1.51 a LT 1.90,ya k no sale el LT 2.0,mi pregunta es una vez en LT 1.90,me funcionaran igualmente mis backups con AP 2.5? Ahora mismo se salta esta proteccion a ser un samsung.
1saludo

PD.
La solucion la acabo de hacer ahora mismo,que remedio,xDDD,tal como me aconsejaron en el foro,le he puesto el firm stock,luego he puesto las 2 actualizaciones y sin problema y al final,le he puesto el LT+ 1.9 y rulando perfectamente originales y backups tanto viejos como los nuevos(Dead Island x ejemplo) incluidos los que tienen AP2.5 sin parchear.
1saludo
Bueno, pues llego tarde para responderte, pero yo esta mañana también he pasado del iX1.51 al LT19: Todo OK.

El proceso:1) pasar de IX 1.51 al firm de stock 2)Actualizar el dash a 13599 3) Flashear el Samsung a firm LT1.9

Todas las copias de seguridad me funcionan bien (antiguas y nuevas; la más nueva probada, el Dead Island).

La duda y el acojonamiento lo tengo que seguramente me compre el Gears Of Wars 3 original y éste no me vaya bien por ser el disco usado en el Gears un XGD3... Seguro que me va a tocar alquilar primero...

Alguien que aún tenga una Xbox360 con lector Samsung, ha probado: GOW3 original+Samsung con LT1.9+Dashboard 13599?
Pues yo estaba pensando en salir corriendo a comprarlo,xDDDD,si al final voy ya comentare a ver k tal,pero supongo k no abra problema.
1saludo
OK! Pues si al final lo acabas comprando ya dirás algo jejejeje, es que ni mirando en foros yankis he podido deducir si en nuestras viejitas Xbox acaban funcionando bien los XGD3.
3 respuestas