Actualizar Samsung ms28

Hola a todos,

Tengo un lector Samsung ms28 que actualicé en su día, hace tiempo ya, y que ahora me interesa actualizar, pero llevo tiempo desconectado de la scene y no me veo capacitado para hacerlo solo.

Por eso pido ayuda, ya que después de buscar en los foros no he encontrado un manual "sencillo" que me permita hacer lo que yo quiero y veo que la scene se ha movido demasiado para mi todo este tiempo.

Alguien puede echarme una mano o indicarme un manual detallado de cómo tengo que hacerlo para actualizar mi lector y que sea válido con los juegos que van saliendo ??

Gracias.

Añado: Mi consola ya fue baneada en su día, pero eso no me preocupa, ya que tengo otra virgen para el Live.
Te dejo el enlace de un tuto corto y bastante comprensible, léelo detenidamente, y si tienes dudas del proceso postealas.

viewtopic.php?p=1714570405

Te recuerdo:
-El último firm para Samsung es el LT, dicen q pronto saldrá el LT+ para Samsung, esta tardanza respecto a Ben q y Liteon, en parte es debido a q a los lectores Samsung no les afecta la nueva protección AP2.5.
-La última versión del Jungle para flasear es la 0.1.76(ya incluye PortIO, asi q ya no es necesario)
-El procesoo de lectura y escritura siempre es el mismo, da igual la versión de firm iextreme o LT q quieras instalar.

Saludos
OK muchisimas gracias, me pongo a estudiar y ya comentaré dudas.

Un saludo.
2 respuestas