actualizar samsung splofedao ya

Hola tengo una duda tengo una xbox 360 con samsung splofeado,para actualizar a 1.6 se hace como cualquier samsung normal que no estubiera splofeado o hay que hacerlo d forma diferente?esque he esado leyendo y no lo veo claro.Gracias,Saludos :)
si tienes el samsung spoofeado a liteon por ejemplo tienes que el ix16 samsung tienes que spofearlo a liteon otra vez.
perdona pero no lo he entedido
nas , estoy en las mismas que tu con un samsung spoofeado en su momento a liteon , y por lo que entiendo , hay que repetir el proceso con el nuevo firm .
vamos que no puedes calzarle el firm de un samsung a pelo .
a ver si alguien se curra un manualillo .
juraria que cuando hice el mio use este tuto , pero no se si sera compatible con este nuevo firm : hilo_tutorial-spoofea-tu-lite-on-a-cualquier-lector_1081998

salu2 partio
También estoy en una situación parecida, pero mi samsung esta spoofeado a hitachi. Por la información que he podido ir recopilando se puede hacer todo el proceso con el jungleflasher. Primero se debe extraer el firm que tiene actualmente el lector, después lo cargas y abres también el ixtreme 1.6 samsung, con los dos firma cargados pulsas "spoof source to tarjet" y ya te copia la key y el spoof que tenias hecho en el anterior firm, con lo que te lo deja listo para flashear.

Esto es lo que he podido sacar leyendo de varios sitios, por que no encuentro mucha información, el proceso en principio es para un samsumg spoofeado a hitachi, pero no se si también funcionara para otros spoof's.
4 respuestas